Paolo Guerrero atraviesa su peor momento en Inter (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero atraviesa su peor momento en Inter (Foto: Reuters)

La actitud de en los últimos días, parece haber borrado las alegrías que el delantero le ha dado al cuadro colorado en los últimos años. Los hinchas de han mostrado su rechazo para el comportamiento del peruano en una encuesta en línea de la edición digital de diario Globo de Brasil que puedes ver .

MIRA: Paolo Guerrero: Medio de Brasil lo ‘acusa’ de repetir polémicas salidas cada vez que busca renovación

El video que compartió el ‘Depredador’, con una sonrisa y comprometido a quedarse en Inter de Porto Alegre, parece no haber surtido el efecto que esperaba el delantero de la selección peruana y su equipo de representantes que días atrás lo enfrentaron con la directiva del cuadro colorado acusándolos de faltarles el respeto.

Ante la pregunta de : Hincha colorado ¿quieres que Guerrero se quede después de su solicitud de despido? El 67.77% al mediodía del miércoles expresaba su negativa para que el delantero se quede en el club y un 32.23% esperaban que el jugador renueve a fin de año.

Hinchas de Inter piden que se marche del club (Captura Globoesporte)
Hinchas de Inter piden que se marche del club (Captura Globoesporte)

ASÍ FUE LA REUNIÓN CON INTER

Los representantes de Paolo Guerrero en Brasil se reunieron con los directivos de Inter el mates por la noche en el Parque Gigante CT. El encuentro tenía como objetivo definir el el futuro del goleador incaico, peo no se llegó a ningún acuerdo de cara al 2022.

Paolo Guerrero y su posible salida del Inter de Porto Alegre
El peruano habría solicitado su rescisión de contrato con Inter.

Los asesores del ‘Depredador’ advirtieron que estaban dispuesto a renunciar a lo que recibiría su representado hasta el final del contrato, cerca de 900 mil dólares, para dejar el club. Pero el Inter no dio su brazo a torcer y exigió el cumplimiento de la cláusula de 2,5 millones de dólares o una cifra cercana, como compensación para liberar al jugador.

LEE: Paolo Guerrero: Arquero de Internacional le ‘recomendó’ ver su tema con el club de manera interna

Sin solución a esta ecuación Paolo Guerrero permanecerá en el Inter hasta diciembre, y su primer objetivo será recuperarse de la supuesta tendinitis en la rodilla derecha, la misma que le operaron el año pasado.

La “Crisis de Guerrero” estalló el sábado pasado, cuando el representante del peruano, Vinicius Prates, reveló su solicitud para rescindir. El agente manifestó que el jugador no estaba satisfecho con la incertidumbre del futuro. También se emitió una nota, que se quejaba de la falta de respeto a la administración de Colorado.

TE PUEDE INTERESAR