Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lucha entre 'El Patrón' Alberto del Río y Tito Ortíz ya tiene fecha y lugar | VIDEO | FOTOS

El excampeón de WWE Alberto del Río regresará a las MMA, para su última pelea y lo hará contra el excampeón y leyenda de UFC, Tito Ortiz, en la jaula de acero de Combate Américas.  

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

El esperado combate entre el excampeón de la WWEAlberto del Río y el exmonarca de pesos semicompleto Tito Ortiz en la jaula de Combate Américas ya tiene lugar y fecha. Ambas figuras de los deportes de combate se enfrentarán el próximo sábado 7 de diciembre, en Hidalgo, Texas. Hasta el momento se ha confirmado que la superlucha irá por PPV en los Estados Unidos y la información sobre la transmisión para Latinoamérica todavía no ha sido proporcionada.

Alberto del Río ganó popularidad mundial por su incursión en el gigante mundial de la lucha libre WWE, pero antes de competir como luchador en los Estados Unidos, tuvo una carrera como peleador de artes marciales mixtas en Japón, México y España.

Alberto del Río utilizaba una máscara de luchador mexicano y el sobrenombre de 'Dos Caras Jr.' Durante su carrera en este duro deporte participó en las míticas promociones Pride y Deep. Incluso fue rival de Mirko Cro Cop.

Enfrentamiento entre del Río y Ortiz sacará chispas. (YouTube: Combate Américas)

Para su última lucha en la jaula de acero, Alberto del Río escogió un durísimo rival: El excampeón de los pesos semicompletos del UFC, 'El chico malo de Huntington Beach', Tito Ortiz.

La última pelea de MMA de Alberto del Río se produjo el 27 de febrero del 2010, mientras que Tito Ortiz peleó en noviembre del 2018 contra Chuck Liddell, a quien derrotó por nocaut técnico, en la fallida incursión de Golden Boy Promotions en el MMA.

El combate entre Alberto del Río y Tito Ortiz será la lucha principal de una cartelera aún no revelada por Combate Américas, que seguramente pondrá a los mejores de sus peleadores. 

Pese a ello, ESPN reveló que en esta misma jornada se pondrá en disputa el primer cinturón de peso paja de Combate Américas. La cita será el 7 de diciembre en el Payne Arena.

Cargando siguiente contenido

Portada