Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peruano Kevin Moreyra derrotó al brasileño Bruno Jacundá por demolición en Combate Américas | VIDEO | FOTOS

Kevin Moreyra logró una emocionante victoria sobre el brasileño Bruno Jacundá, por nocaut técnico en el debut de Combate Américas en Perú y se cobró su revancha en la conocida promotora de MMA.

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

Más sobre:

Combate Américas

El joven peleador peruano de MMA Kevin Moreyra se lució en la presentación de Combate Américas en el Perú, al derrotar con una serie de golpes al brasileño radicado en el país Bruno Jacundá en el segundo episodio.

Tras un primer asalto en el que el Bruno Jacundá buscó una sumisión, Kevin Moreyra mostró su dominio en un segundo asalto lleno de acción, en esta pelea de Combate Américas.

Kevin Moreyra tomó la espalda de Bruno Jacundá y empezó a castigarlo con una serie de golpes, hasta dejarlo en mal estado. Al ver que el brasileño no respondía, el árbitro detuvo el combate.

Entrevista Kevin Moreyra/ Combate Américas

"Al principio fue complicado, pero se cumplió lo que la esquina planteó y se pudo sacar la pelea adelante", manifestó el joven peleador Kevin Moreyra tras la victoria sobre Jacundá.

Sobres este importante triunfo en Combate Américas, Kevin Moreyra afirmó: "Me siento increíble y creo que me voy para arriba. Agradezco a todo el público."

Con esta importante victoria sobe Bruno Jacundá, Kevin Moreyra logra su primer triunfo en Combate Américas, tras un traspié ante John Castañeda en la Copa Combate, de pesos gallo.

En otras de las victorias más importante para Perú en esta edición de Combate Américas en el Perú, Marlon Gonzales venció por decisión dividida al chileno Pablo Villaseca, María Paula Buzaglo derrotó por la misma vía a Alitzel Mariscal y Renzo 'El Nene' Méndez superó al colombiano Andrés Ayala, que no pudo seguir la pelea por orden médica.

Cargando siguiente contenido

Portada