Khabib Nurmagomedov prefiere pelear con Floyd Mayweather en el ring de boxeo, que defender su título ante Tony Ferguson

El campeón de peso liviano del UFC , Khabib Nurmagomedov , reafirmó su deseo de enfrentar al multimillonario deportista Floyd Mayweather en el ring de boxeo y afirmó que no está en sus planes pelear al contendiente número 1 al título, Tony 'El Cucuy' Ferguson.

Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov se mantiene firme en su deseo de enfrentar a Floyd Mayweather en un encuentro de boxeo y no tiene pensando defender su título del UFC ante Tony Ferguson. Así lo informó en una conferencia de prensa realizada en Moscú, al ser consultado sobre el siguiente paso en su carrera.

Los hombres de prensa ruso le consultaron a Khabib Nurmagomedov cuando sería su próxima defensa del título ante el contendiente número 1 de la división, a lo que el campeón respondió que la única pelea que tenía sentido para él, era enfrentar a Floyd Mayweather.

"¿Por qué la gente sigue comprando los PPV de Floyd Mayweather? Él nunca ha perdido en 50 peleas", afirmó Khabib Nurmagomedov.

"Algunas personas apoyan a Floyd Mayweather y otras personas no. Sería muy interesante ver esta pelea entre dos invictos", añadió Khabib Nurmagomedov.

El invicto peleador ruso espera que este combate pueda llevarse a cabo bajo las reglas de boxeo y propuso al Estadio Luzhniki (con capacidad para 80 mil personas) como el escenario para el encuentro.

Cuando le preguntaron nuevamente por la pelea contra Tony Ferguson, Khabin Nurmagomedov manifestó que tiene otros planes. 

Incluso Khabib Nurmagomedov prefiere enfrentar de nuevo a Conor McGregor, en una pelea que le generaría mayores ganancias, y para ello dijo estar dispuesto a hacer las pases con 'Notorious'.

Ir a portada