Bad Bunny se presentará este domingo en el Royal Rumble. (WWE)
Bad Bunny se presentará este domingo en el Royal Rumble. (WWE)

será la gran estrella invitada para poner ‘la nota’ musical en el esperado evento de y por tan memorable acontecimiento, la destacada compañía lanzó a la venta la camiseta oficial de la presentación del llamado ‘conejo malo’.

LEE: PRIMER MILLÓN DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS LLEGARÁ AL PERÚ EL 9 DE FEBRERO

El puertoriqueño siempre ha confesado ser un gran fanático de WWE. En sus producciones podemos ver muchas muestras de ‘su amor por la lucha libre’ y lo volvió a demostrar con su nuevo tema Booker-T.

Precisamente, este será el tema que Bad Bunny cantará en el evento Royal Rumble, el tradicional evento que le brinda al ganador una luchada soñada por el título en WrestleMania.

LEE: VENEZOLANOS CREAN TUTORIAL PARA USAR LA FRONTERA PERÚ Y BOLIVIA, CON EL FIN DE LLEGAR A CHILE

Por ello WWE sacó a la venta una camiseta edición limitada sobre la participación del intérprete de ‘Callaíta’ en el conocido Rumble.

WWE ROYAL RUMBLE 2021: HORA Y CANAL

El esperado evento de WWE Royal Rumble se llevará a cabo en el Tropicana Field de San Petersburgo en Florida desde las 7 de la noche del domingo (hora peruana) y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Action y por el servicio de streaming, WWE Network.



TAMBIÉN LEE: