Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yoshimar Yotún a Cruz Azul: la alegría e ilusión del peruano tras fichar por club mexicano | VIDEO

Ya en tierras mexicanas, Yoshimar Yotún se mostró entusiasmado con su llegada a Cruz Azul, procedente de Orlando City.

Yoshimar Yotun

Yoshimar Yotún dio sus primeras palabras tras fichaje por Cruz Azul. (Foto: Alonso Chero / GEC)

Yoshimar Yotún dio sus primeras palabras tras fichaje por Cruz Azul. (Foto: Alonso Chero / GEC)

Yoshimar Yotún pisó suelo mexicano y dio sus primera palabras luego de confirmarse su fichaje por Cruz Azul. El peruano, que dejó Orlando City luego de casi un año y medio, se mostró entusiasmado con su llegada  a la 'Máquina Cementera'.

"Mis expectativas son las mejores. Siempre hay responsabilidad de estar en un equipo grande, el ganar en cualquier escenario. Vengo con mucha ilusión y esperando que ya sea mi presentación el sábado para tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito de arena", afirmó Yoshimar Yotún al diario Récord.

notitle

La sonrisa en el rostro reflejaba la felicidad de Yoshimar Yotún por iniciar un nuevo desafío en su carrera. "Me siento muy feliz. Estoy muy contento de llegar a uno de los equipos más grandes de México. Estoy muy feliz por lo que se ha logrado, por el seguimiento y por el acceder de los dos clubes", agregó.

Yoshimar Yotun, habitual seleccionado peruano de 28 años, se une a Alexis Gutiérrez, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda como refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019, que se iniciará la primera semana de enero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));