El programa ecuatoriano de espectáculos, Jarabe de Pico, atacó a a la modelo por su participación en y sus constantes enfrentamientos con en un reportaje que es tildado de misógino. Un reportero del programa insulta a la peruana y la llama monstruo de Frankenstein.

El reportaje es acompañado de fotografías de la juventud de Angie Jibaja. El desubicado reportero se refiere a las miles de cirugías que según él se habría hecho Angie para lucir como luce ahora. 

"Angie Jibaja ya fue bautizada como la nueva 'transformer' de la exitosa saga internacional será porque hay más de una transformación en su rostro y su cuerpo", afirma el reportero en Jarabe de Pico. 

Al parecer a los conductores del programa ecuatoriano no les habría gustado las críticas que se hicieron desde programa de espectáculos peruanos a la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro. "En Perú a Ambar le dicen que ha sido más ultrajada que pavo en Navidad, en Ecuador nos preguntamos si Angie ha sido intervenida más que el mismo monstruo de Frankestein", insulta el desatinado reportero. 

Hay que hacer una acotación en Perú ningún programa de Espectáculos se ha referido de esa forma a Ambar Montenegro, pero si es cierto que se han reportajes con fotos de su juventud haciéndole énfasis a las cirugías que se realizó la ecuatoriana. Pero, jamás se le insultó como si se viene haciendo en el programa ecuatoriano. 

Felizmente Angie Jibaja es una mujer desenfadada y a la que poco le importan las críticas malintencionadas acerca de su físico. Para otra será, Jara de Pico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC