Chris Cornell: Se filtraron imágenes de la habitación donde se suicidó el cantante de Soundgarden [VIDEO y FOTOS]

En la habitación donde se suicidó Chris Cornell encontraron medicamentos, manchas de sangre y la correa con la que se ahorcó. 

Chris Cornell falleció hace dos meses. Y aunque al principio nadie quería creer que se trataba de un suicidio, finalmente las autoridades concluyeron que el cantante de Soundgarden se quitó la vida ahorcándose en su habitación de hotel.

A pesar de que el tema podría haber quedado allí, esta semana TMZ difundió unas imágenes del cuarto donde se suicidó Chris Cornell. Allí se puede ver la correa con la que se ahorcó y una mancha de sangre en el suelo del baño.

Además aparecen tres frascos de medicinas: prednisona, omeprazol y lorazepam regados en el suelo de la habitación donde se hospedó en Detroit. Y es que Chris Cornell acababa de dar un concierto en la ciudad junto con Soundgarden, por lo que nadie anticipó su suicidio.

Chris Cornell

Foto: TMZ

Foto: TMZ

El mes pasado, durante el Día del Padre, su hija Toni de 12 años lo recordó a través de una carta que luego se viralizó en las redes sociales. ‘Siempre que lloro o siento que no hay manera de seguir adelante, escucho tu voz’, afirmó la niña.

Chris Cornell

Foto: TMZ

Foto: TMZ

‘Sé que todavía estás acá, y el calor que siento bajo el frío eres tú. Eres el mejor padre de todo el mundo y sé que si no fuera por el accidente, todavía estarías acariciándome mientras vemos Purple Rain. Te amo y te extraño papá’, concluyó.

Chris Cornell

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Asimismo, su esposa también se mostró conmocionada en esta fecha tan especial. ‘ Es una pérdida que escapa a las palabras y dejó un vacío en mi corazón que nunca se llenará (…) Sé que él amaba a nuestros hijos y que no les haría daño quitándose intencionalmente la vida’, afirmó en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.