Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lazy Town: Piden monumento de Robbie Rotten en ciudad que lo vio nacer [FOTOS]

Los fanáticos de la serie Lazy Town hicieron un pedido a las autoridades de la ciudad de Hafnarfjödur, en Islandia.

Lazy Town

El actor que interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town se juega la batalla de su vida tras ser detectado de cáncer de páncreas. Él está pidiendo ayuda porque no tiene dinero para el tratamiento.

El actor que interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town se juega la batalla de su vida contra el cáncer de páncreas. 

Más sobre:

Lazy Town

Miles de fanáticos en Islandia firman un pedido para que las autoridades de la ciudad de Hafnarfjödur, lugar donde nació Stefan Karl Stefansson, construyan un monumento que rinda homenaje al villano de Lazy Town, Robbie Rotten.

A través de la red social Reddit, miles de fanáticos firman la petición para que el monumento a Stefan Karl Stefansson sea construido antes de su muerte y este pueda verlo en vida junto a su familia.

Si bien aún la petición se está haciendo viral en las redes sociales, se espera que tenga eco entre las autoridades de Islandia antes del desenlace fatal de Stefan Karl Stefansson, el villano Robbie Rotten de Lazy Town.

Stefan Karl Stefansson , actor que le dio vida a Robbie Rotten en Lazy Town lucha contra un cáncer de páncreas terminal y a pesar de la enfermedad ha protagonizado una última película que será estrenada en los próximos meses.

El cáncer de páncreas le fue detectado a Stefan Karl Stefansson el pasado mes de octubre y a pesar de haber cumplido con todo lo indicado por los médicos, el mal avanzó rápidamente y ahora ha hecho metástasis en otros órganos, por lo que los médicos le dieron la mala noticia que solo tiene poco tiempo de vida.

I was sent this little clip which I forgot about until now. #lazytown

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

FALSA NOTICIA SOBRE SU MUERTE

Hace unos días también corrió el rumor que Stefan Karl Stefansson, había fallecido y que fue su esposa la que comunicó la triste noticia a los seguidores del villano de Lazy Town. Sin embargo esta noticia era falsa, pues a pesar del delicado estado de salud de Robbie Rotten, este sigue disfrutando de su tiempo al lado de su familia.

Lyfjameðferð hálfnuð eftir þennan skammt, skál fyrir því :-) Medications halfway point after this dose :-)

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Cargando siguiente contenido

Portada