La primera temporada de "Tierra amarga" tuvo un total de 35 capítulos en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)
La primera temporada de "Tierra amarga" tuvo un total de 35 capítulos en Turquía. (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova”, conocida en español como “”, es uno de los más grandes éxitos de la pantalla chica. La historia de Züleyha, Demir y Yilmaz ha cautivado al público, desde su estreno el 13 de septiembre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Hünkar que Züleyha utilizará a su favor en la telenovela “Tierra amarga”

La clave de la buena acogida del programa está en el misterio de su trama, pues cada episodio revela algo nuevo y los personajes no la tienen nada fácil. Algunos de los condimentos de la producción otomana son el romance, la venganza y el rencor.

Si quieres saber lo que ha sucedido durante la semana del 22 al 26 de noviembre, sigue leyendo.

Yilmaz busca una vida junto a  Züleyha en "Tierra Amarga" (Foto: Antena 3)
Yilmaz busca una vida junto a Züleyha en "Tierra Amarga" (Foto: Antena 3)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LA SEMANA

1. DEMIR LE PIDE PERDÓN A ZÜLEYHA

Arrepentido, Demir intenta conseguir el perdón de Züleyha por las cosas fuertes que le dijo, pero no tiene mucho éxito. La joven se siente lastimada por sus palabras y no le es fácil dejar atrás el dolor. En ese momento, Yilmaz aparece en escena e interrumpe la conversación

2. SERMIN SE RECUPERA DEL ACCIDENTE

Tras sufrir un grave accidente cuando intentaba escapar de la ciudad con el dinero de Hünkar, Serfin fue llevada al hospital donde se recupera favorablemente. Cuando Sermin se da cuenta que Sabahattin es el actual director del centro médico, intenta acercarse a él; sin embargo, este marca su distancia y le pide que abandone su espacio de trabajo.

3. DEMIR ES INOCENTE

Sermin decide revelar un gran secreto: Demir no fue el asesino de Çengaver, por lo que este es finalmente liberado. Lo primero que el joven hace es visitar la lápida de su amigo, para después velar por la economía de la familia. La noticia de su libertad no le agradó a Yilmaz, quien está seguro que Demir borró sus huellas en la escena.

4. YILMAZ Y ZÜLEYHA PLANEAN SU FUGA

En uno de los encuentros que tuvieron, alejados de los ojos de sus familias, Yilmaz le propone a su amada huir del pueblo, a lo que ésta acepta encantada. La pareja empieza a armar un plan, en el que contarán con la ayuda de Gülten, quien les promete hacer todo lo posible para verlos felices. Yilmaz recibe la bendición de su padrino y está listo para emprender nuevos rumbos junto a su novia.

5. ÇETIN INVITA A SALIR A GÜLTEN

Cuando Gülten se encuentra acompañando a su jefa en la búsqueda de unos zapatos para Adnan, aparece Çetin y le invita a ver una película juntos; sin embargo, ella sigue recordando a Erçument, por lo que se niega a aceptar la salida.