La actriz es conocida por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Paola Rey / Instagram)
La actriz es conocida por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Paola Rey / Instagram)

En muchas oportunidades hemos visto que los famosos no tienen tiempo para compartir con los suyos. Sin embargo, este no parece ser el caso de , quien tras tener un exitoso paso por la telenovela colombiana “”, ahora está enfocada en la crianza de sus dos hijos. Aquí te contamos un poco más de la vida actual de la también popular Jimena Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey, ¿estará en la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes” como Jimena Elizondo?

No cabe duda que alcanzó la fama con su papel en la producción que en su momento se transmitió por la cadena internacional Telemundo y ahora en la plataforma de streaming, Netflix. Luego de terminar su trabajo en esta exitosa telenovela, la actriz decidió que era tiempo de dedicarse más a su entorno familiar. Ella se casó en el 2010 con Juan Carlos Vargas, con quién tuvo dos hijos, los cuales hoy tienen toda su atención.

La también empresaria colombiana le dio un giro a su vida luego de convertirse en la madre de Oliver y Leo, pues dejó su faceta de actriz para convertirse en ama de casa y a la vez en seguir con sus proyectos como empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: Las experiencias paranormales que vivió Paola Rey durante las grabaciones de “Pasión de Gavilanes”

CONOCE A LOS HIJOS DE PAOLA REY

Pese a las innumerables producciones que formó parte, Paola Rey será recordada por sus seguidores por encarnar a Jimena Elizondo, la hermana buena y alegre de Norma y Sara. Tras varios años de haber terminado de grabar esta exitosa producción, ella tomó la decisión de convertirse en madre a tiempo completo.

La fiel muestra que Paola Rey está con la mente al 100% puesta en sus dos retoños, son las fotografías que coloca constantemente en su cuenta de Instagram. En una de las últimas publicaciones la guapa actriz colombiana muestra a toda sus familia, en donde destacan sus dos hijos y su esposo.

En la revista colombiana ‘Aló’, la empresaria y modelo deja en claro que su prioridad ahora es su familia y que tras tener a sus dos hijos se siente una mujer realizada. “Antes sin familia, sin hijos, la prioridad era mi trabajo. Me encanta poder dedicarle tiempo a mis hijos y mi carrera, expresó Rey.

Me siento realizada como mujer. Lo que más me ha gustado es cómo se aman mis hijos. Este nuevo hijo fue lo mejor que pudo haber pasado en nuestro hogar. Soy la más consentida de la casa por mis tres hombres, agregó.

Cabe mencionar que el mayor de los hijos de Paola rey, se llama Oliver y tiene 8 años. Leo, es el nuevo integrante de la familia Vargas Rey. Los curiosos afirman que el mayor de los niños tiene más parecido a la artista nacida en Bucaramanga.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Pablo Shuk y Ana de la Lastra, una historia de amor que nació en un set de telenovela

¿POR QUÉ PAOLA REY Y ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ TERMINARON SU AMISTAD?

En una entrevista con la revista ‘People’ en 2005, Paola contó que Jorge Cárdenas le propuso matrimonio en Nueva York. La interprete, que por entonces tenía 25 años, estaba decidida de dar el “sí” y ya había fecha para la unión que sería a mediados de ese año. Sin embargo, todo terminó de un momento a otro.

Tras la separación, cada uno siguió su camino y establecieron nuevas relaciones. En el año 2008, Jorge anunció su boda con la actriz Ana Lucía, noticia que dejó impactados a más de uno. Fue ahí cuando iniciaron los rumores de que ambos actores pudieron haber mantenido una relación secreta cuando Cárdenas aún mantenía un noviazgo con Paola Rey.

A pesar de que ninguno de estos chismes o historias de infidelidad entre Jorge y Ana a espaldas de Paola tuvieron alguna aclaración, ambas actrices rompieron su amistad.

MÁS INFORMACIÓN: Los motivos que hicieron que Mario Cimarro deje la actuación y pierda mucho dinero
Paola Rey y Ana Lucía Domínguez interpretaron los papeles de Jimena Elizondo y Ruth Uribe, respectivamente (Foto: Instagram)
Paola Rey y Ana Lucía Domínguez interpretaron los papeles de Jimena Elizondo y Ruth Uribe, respectivamente (Foto: Instagram)