"Paramparça: vidas cruzadas" reemplazó a "Madre" en la programación de Nova en España. (Foto: Endemol Shine Turkey)
"Paramparça: vidas cruzadas" reemplazó a "Madre" en la programación de Nova en España. (Foto: Endemol Shine Turkey)

¿Cuántos capítulos tiene “Paramparça: vidas cruzadas”? La es una de las novedades de la parrilla televisiva, con una historia protagonizada por Nurgül Yeşilçay (Gülseren Sönmez) y Dilara (Ebru Özkan), que esconde secretos e impacta al público con constantes revelaciones. La producción, además, apareció para conquistar la audiencia dejada por “Madre”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes sobre la telenovela turca

La se estrenó en la pantalla chica el 1 de diciembre de 2104. De manera paulatina, el público de Turquía la recibió con cada vz más público, lo que ayudó a que los capítulos aumentaran.

Finalmente, la novela llegó a su desenlace el 27 de marzo de 2017. Pero eso no ha detenido a que la ficción salga de las fronteras turcas para posicionarse en otros países, como España, donde ha tenido su aparición a partir del 19 de julio de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 hechos más importantes de esta semana en “Tierra Amarga”

La serie de televisión, de esta manera, ha conseguido ganar la preferencia del público por su trama que retrata dos tipos de realidades sociales y cómo estas se unen para demostrar lo que hay detrás de las familias, así como en el amor entre padres e hijos.

Leyla Tanlar da vida a Cansu en la telenovela turca "Paramparça: vidas cruzadas". (Foto: Endemol Shine Turkey)
Leyla Tanlar da vida a Cansu en la telenovela turca "Paramparça: vidas cruzadas". (Foto: Endemol Shine Turkey)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS SON DE “PARAMPARCA”?

La telenovela turca “Paramparça: vidas cruzadas”, en su emisión original, tiene un total de 97 episodios. Los capítulos, de 120 a 140 minutos aproximadamente, están repartidos en tres temporadas, de acuerdo a su versión en Turquía.

La primera temporada cuenta con 31 episodios. La segunda, aumentó sus capítulos a 40. Mientras que la temporada 3, la última de la novela, llegó a tener 26 capítulos en su primera aparición en la pantalla chica.

En España, la serie turca se emite en la señal de Nova, de lunes a viernes, en el horario de las 21:00 horas, después de “Mar de amores” y antes de “Enamórate en Nova: sobre las nubes”, de acuerdo a la programación actualizada del mencionado canal.

MÁS INFORMACIÓN: El plan de Züleyha para que le devuelvan a su hijo en “Tierra amarga”

¿DE QUÉ TRATA “PARAMPARCA”?

La novela turca “Paramparça” se centra en la historia de Gülseren y Dilara, quienes dan a luz el mismo día pero por situación distintas. La primera sufre una accidente, por lo que su parto se adelanta. Ella es llevada a una hospital privado por parte de los causantes del choque, para evitar que ella los denuncie.

Sin embargo, después de dar a luz, una de las enfermeras se equivoca y cambia los bebés. De esta manera, las niñas recién nacidas llegan a dos familias distintas, una adinerada y la otra no tan beneficiada, lo que desatará un conflicto quince años después, cuando se conozca la verdad.

¿DÓNDE VER “VIDAS CRUZADAS”?

La telenovela turca “Paramparça: vidas cruzadas” también se puede ver a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Dicho espacio pagado cuenta con todos los episodios estrenados de la serie otomana hasta el momento y algunos con adelanto exclusivo para los usuarios.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “PARAMPARCA”?

  • Erkan Petekkaya (Cihan Gürpınar)
  • Nurgül Yeşilçay (Gülseren Sönmez)
  • Ebru Özkan (Dilara Gürpınar)
  • Barış Falay (Harun Erguvan)
  • Mine Tugay (Asuman Terzioğlu)
  • Şükran Ovalı (Ayşe Yükselen)
  • Civan Canova (Rahmi Gülpınar)
  • Nursel Köse (Keriman Akçatepe)
  • Tolga Tekin (Özkan Gülpınar)
  • Ertuğrul Postoğlu (Yıldırım Altun)
  • Alina Boz (Hazal Gülpınar)
  • Leyla Tanlar (Cansu Gürpınar)