Dragon Ball: Falleció José Lavat, narrador de la popular serie animada y la voz de Al Pacino [VIDEO y FOTOS]

José Lavat fue uno de los más importantes actores de doblaje de México, responsable de narrar Dragon Ball y doblar al popular actor Al Pacino. 

Murió José Lavat a los 69 años
Murió José Lavat a los 69 años
Murió José Lavat a los 69 años
Murió José Lavat a los 69 años

Una gran pérdida para el mundo del cine latinoamericano tuvo lugar este martes. Y es que quien fue el narrador de Dragon Ball y la voz de Al Pacino, José Lavat, murió a los 69 años de edad. 

Al momento se desconocen los detalles de la muerte del popular actor de doblajes de México, aunque uno de sus amigos más cercanos, Mario Castañeda - la voz de Gokú en Dragon Ball - expresó sus condolencias por el fallecimiento de José Lavat. 

"¡Malas noticias en el día del Maestro... ¡Falleció Don José Lavat, Maestro del Doblaje y de toda una generación de Actores y Actrices... QEPD...! ¡¡¡Gracias Pepe por tanto que nos diste...!!!", escribió Mario Castañeda en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso de José Lavat. "@ANDIMexico comunica el fallecimiento de José 'Pepe' Lavat: gran actor de doblaje. Trabajó en 'Dragon Ball Z'; dobló al español a Al Pacino muchas veces, trabajó en 'Las Crónicas de Narnia', 'La lista de Schindler', 'Scooby Doo' y era la voz oficial de TNT Nitro. Descansa en paz', expresaron desde Twitter.

Murió José Lavat, reconocido actor de doblaje mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada