Keanu Reeves retoma el personaje que relanzó su carrera.
Keanu Reeves retoma el personaje que relanzó su carrera.

regresa para interpretar al asesino John Wick, mientras que Chad Stahelski continúa en la silla del director. Ambos prometen llevar a la pantalla grande la mejor película de la saga.

MIRA: Will Smith duda del éxito de su nueva película “Emancipation”

Con cada nueva película de John Wick, Reeves ha retomado el prestigio y admiración que tuvo en la década de los noventa. Primero fue John Wick, estrenada en 2014, que relata la historia de un asesino a sueldo retirado que regresa a la acción para vengarse de los mafiosos que mataron a su perro.

LEE TAMBIÉN: La Plaza de Armas de Cusco y Sacsayhuamán lucen imponentes en el tráiler de “Transformers: Rise of the Beasts” | VIDEO

Tres años más tarde se estrenó John Wick: Pacto de sangre, con el asesino en Roma, debido a un juramento de sangre que le hizo retomar las armas contra los asesinos más peligrosos del planeta.

Por último, se lanzó la tercera cinta de la saga: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, donde el personaje de Keanu Reeves volvía con un ejército de mercenarios que querían matarlo, ya que se ofrecía una recompensa de 14 millones de dólares.

Ahora, en 2023 John Wick regresará con su cuarto largometraje, por lo que Lionsgate ha compartido un nuevo póster con un primer plano de Keanu Reeves que anuncia su fecha de estreno: el 24 de marzo de 2023.

Keanu Reeves regresa para interpretar a John Wick
Keanu Reeves regresa para interpretar a John Wick

TE PUEDE INTERESAR: