Sucedió en Trujillo. La modelo colombianaprotagonizó un escándalo en una sanguchería de Trujillo. En las imágenes que transmitió el programa "La noche es mía" se ve cómo la "colocha" pierde los papeles y en una más de ocasión se tropieza. 

Las cámaras del local graban a Claudia Ramírez y su paso por el restaurante. La modelo estuvo acompañada de un amigo, quien la tenía de la mano. A pesar de que su compañero la sostenía, la colocha no puede evitar caerse. 

Luego se ve como intenta ingresar a la cocina del restaurante y coge botellas donde se encuentran las cremas. Una trabajadora del local intenta impedir que lo haga y Claudia Ramírez le quita la gorra y la abraza. 

También se ve que Claudia Ramírez discute con unos de las personas del local. La trabajadora también cuenta que la modelo la habría llamado perr*, pero que no la agredió y sólo le quito la gorra. Mira aquí el video. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC