¡Qué ternura! Hace unos días, remeció las redes sociales con el anuncio de su embarazo. La expanelista de América TV compartió su felicidad con todos sus seguidores. Veamos más detalles de Daniela Cilloniz y esta nueva etapa en su vida.

A través de sus redes, Daniela Cilloniz explicó que se alejó de las pantallas de televisión para dedicarse por completo a su embarazo, que, según podemos apreciar en una imagen, lo está disfrutando al máximo.

En exclusiva, Daniela Cilloniz compartió para todos los seguidores de Trome una fotografía en la que muestra como luce su pancita actualmente. La guapa panelista de espectáculos aparece totalmente relajada en la playa.

"La razón por la que decidí alejarme de la tele fue porque tenía un sueño: Ser mamá. Hoy tengo tres meses de embarazo y agradezco a Dios :)", escribió Daniela Cilloniz en sus redes sociales.

Cabe recordar que desde el año pasado, Daniela Cilloniz vive un romance con el empresario Luis Miguel Rodríguez. La exconductora y panelista de 'Al Aire' ha dado cuenta de su relación en sus redes sociales.

¡Felicidades, Daniela Cilloniz! 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC