Danna Paola es una de las figuras más populares de la gracias a su participación en la telenovela 'La Doña', por ello su irreverente actitud suele generar bastantes comentarios en sus redes sociales, especialmente en , donde se muestra más activa compartiendo fotos de su vida diaria.

Pero esta vez, Danna Paola ha generado mayor revuelo a causa de una de esas fotos de Instagram que aparentemente no tendría nada fuera de lo común. En ella se le ve a la actriz transitando en una calle de Florida usando ajustados pantalones cortos con los que luce sus piernas. 

Varios de los comentarios de la foto de Danna Paola en Instagram comenzaron a criticar la apariencia de sus piernas. Para estos seguidores de la estrella mexicana, sus extremidades inferiores lucen muy 'gordas'.

"No exageres haciendo pierna que te vas a ver mal, como gorda”, le recomendó a Danna Paola una de sus fans tras ver la imagen en Instagram. Alguien más trató de suavizar las cosas diciendo: “algo gordita pero muy guapa”.

Sonreía...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Casi de inmediato salieron a responder otros seguidores de Instagram tratando de corregir a los que lanzaban estas críticas a Danna Paola: "Nada gordita, estás hermosa”, “Esas si son piernas”,  “Te ves increíblemente hermosa y sexy”, fueron los comentario que salieron en su defensa.

¿Tú qué opinas sobre Danna Paola y su foto en Instagram sobrino?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC