La Mujer Maravilla fue captada besando apasionadamente a otra mujer y sorprendió a sus seguidores [VIDEO]

Gal Gadot, la Mujet Maravilla, besó a la actriz Kate Mckinnon en el set de Saturday Night Live y sorprendió a sus seguidores.

Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot

Más sobre:

Gal Gadot

¡Nadie lo veía venir! La actriz israelí, Gal Gadot , besó a su colega,  Kate McKinnon ,‬ durante su participación en Saturday Night Live. La Mujer Maravilla sorprendió a todos sus seguidores con el sketch de comedia que presentó en el programa.

El programa  Saturday Night Live presentó una secuencia de comedia que incluía a las actrices Leslie Jones, Kate McKinnon y Gal Gadot. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la Mujer Maravilla le estampara un beso a una de sus colegas.

La secuencia de  Saturday Night Live presentaba a Gal Gadot como una joven Diana (nombre de la Mujer Maravilla) que se encontraba a dos exploradoras en Themyscira (Leslie Jones y Kate McKinnon). Al verla, Gadot siente una fuerte atracción por McKinnon.

Es en ese contexto donde, a pesar de no ser correspondida, la Mujer Maravilla decide darle un apasionado beso a Kate McKinnon. Obviamente, todo se trataba de una broma de Gal Gadot y la producción de Saturday Night Live.

Sin embargo, el segmento no dejó de sorprender a los millones de seguidores de Gal Gadot. Sus fanáticos se mostraron sorprendidos con el beso entre la Mujer MaravillaKate McKinnon en el set de Saturday Night Live.

La sorpresa fue más grande pues la comediante  Kate McKinnon es lesbiana en la vida real. Por lo que el beso entre Gal Gadot y ellas fue aún más polémico. Sin embargo, en el sketch de Saturday Night Live, la israelí estaba interpretando un papel: el de la Mujer Maravilla.

Al final del segmento, la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, aseguró no haber sentido nada con el beso a Kate McKinnon. Las exploradoras se retiraron de la ficticia Themyscira y la broma de Saturday Night Live se volvió viral en las redes.

Gal Gadot

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada