Gisela Valcárcel envía mensaje tras la cancelación de El Artista del Año el último sábado, pero... | FOTOS

Gisela Valcárcel envió un mensaje a sus seguidores tras lo sucedido en su programa El Artista del Año.

Gisela Valcárcel en Instagram
Gisela Valcárcel reclamó furiosamente a su productor y a todo su equipo por las fallas.
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel se pronuncia. Después de que El Artista del Año: El dúo perfecto sea cancelado tras haber estado unos minutos al aire el último sábado, la conductora del programa de TV, decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

Vía Instagram, Gisela Valcárcel publicó: "Tú decides. No es lo que sucede hoy, es cómo lo enfrentas. Tu fe lo puede todo". Como leyenda de la publicación en su red social, la conductora escribió: "Tengan un hermoso domingo. Los súper quiero"

Sin embargo, esta no ha sido la primera declaración vía redes sociales tras el incidente en vivo que llevó a que la edición del sábado 27 de octubre de El Artista del Año sea cancelada. Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo en Instagram tras el suceso.

Gisela Valcárcel en Instagram

Gisela Valcárcel en Instagram

Gisela Valcárcel en Instagram

En ese streaming vía su red social, Gisela Valcárcel estaba en su auto, saliendo de Pachacamac, pasada la medianoche. La conductora de TV quiso explicar lo sucedido, pero la mala señal de la transmisión hizo difícil entender lo que decía.

Lo cierto, es que Gisela Valcárcel también se refirió a los 31 años de trayectoria que iba a celebrar su hija Ethel Pozo durante El Artista del Año. Según dijo la 'Señito', ella no necesitaba de  reconocimientos ni celebraciones porque para ella su gran premio era el público.

La transmisión en vivo de Gisela Valcárcel alcanzó picos de 2600 personas conectadas a esa hora de la madrugada. Sin embargo, la conductora decidió eliminar la conversación que mantuvo con sus seguidores.

Gisela Valcárcel habló sobre la cancelación de El Artista del Año

Gisela Valcárcel habló sobre la cancelación de El Artista del Año

Gisela Valcárcel habló sobre la cancelación de El Artista del Año

Recordemos que el último sábado, Gisela Valcárcel apareció unos minutos al inicio del programa anunciando lo que se vería en El Artista del Año, mandó a pausa y el programa jamás regresó. Según trascendidos de los pasillos de América TV, la conductora se quejó de algunos problemas técnicos en el audio, hecho que la habría sacado de sus casillas.

Ir a portada