Gran Orquesta le envía este mensaje a Pedro Loli tras su salida del grupo | VIDEO

Pedro Loli señaló que Jonatan Rojas solo fue su compañero de trabajo, más no su amigo. ¿Qué opinan al respecto?

La Gran Orquesta le envía este mensaje a Pedro Loli
La Gran Orquesta le envía este mensaje a Pedro Loli
Pedro Loli
Pedro Loli: "Jonathan Rojas nunca fue mi amigo
Pedro Loli: "Jonathan Rojas nunca fue mi amigo

Tras su salida de la Gran Orquesta Internacional para iniciar su carrera como solista, Pedro Loli y los integrantes de su ex grupo se vieron envueltos en una serie de malentendidos por unas declaraciones que dio el ganador de El Artista del año.

Pedro Loli señaló que Jonatan Rojas solo fue su compañero de trabajo más no su amigo, durante los años que compartieron escenario en la Gran Orquesta Internacional.

"Jonathan Rojas y yo fuimos compañeros de trabajo, nunca amigos", dijo Pedro Loli, generando polémica entre los fans del grupo musical que lidera Cristian Domínguez.

Al respecto, los integrantes de la  Gran Orquesta Internacional decidieron enviarle un mensaje a Pero Loli ahora que inicia su carrera como solista. 

"En realidad con Pedro no hay ningún problema. Creo que todas las personas tenemos sueños, tenemos metas y él ya sintió su oportunidad de realizar su sueño y bienvenido sea. Siempre va a tener el apoyo de nosotros porque ha sido parte de esta familia por cuatro años", comentó Otoniel Rios en una entrevista con Trome.

"La música es para disfrutar para compartir y más que todo siempre desearle la mejor vibra para él, compartió con nosotros muy cosas bonitas", agregó el vocalista.

La Gran Orquesta le envía este mensaje a Pedro Loli

Ir a portada