A última hora, la empresa encargada del evento Halloween de Moda, en el que se iba a presentar el cantante colombiano , anunció la cancelación del concierto y la programación de la devolución del dinero por las entradas.

A través de un comunicado, CRP MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO S.A.C, encargado del concierto, informó que el evento quedó cancelado por "inconvenientes logísticos de último momento".

La devolución del dinero se realizará a partir del día jueves 07 de noviembre en los módulos de Teleticket que son especificados en el siguiente comunicado.

¡Aquí el comunicado!

Lamentamos comunicar que el evento Halloween de Moda programado para ser realizado el 31 de octubre del 2019 a las 7:00pm en Plaza Arena queda cancelado debido a inconvenientes logísticos de último momento y por razones ajenas a los artistas, incluyendo a Sech quien se encuentra en Lima.

Las personas que compraron su entrada podrán solicitar la devolución del íntegro de su dinero directamente a Teleticket a partir del día jueves 07 de noviembre presentando simplemente el boleto completo en cualquiera de los siguientes módulos de Teleticket: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing; las personas que compraron su entrada a través de la opción E-ticket deberán escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar la devolución de su dinero. A partir del 07 de enero del 2020 las devoluciones serán canalizadas por nuestra Empresa.

CRP MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO S.A.C

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC