Kurt Villavicencio, mejor conocido como , no pudo guardar la compostura y en pleno enlace en vivo con le gritó que no le creía y que había ofendido a todos los peruanos.

Este lunes por la mañana, Julieta Rodríguez se comunicó con el programa para por el polémico audio en donde se le escucha utilizar fuertes calificativos contra los peruanos.

Durante su descargo, las panelistas invitadas manifestaron que no le creían ni una palabra a Julieta Rodríguez y que lamentaban que el Perú la haya acogido. Sin embargo, quien se descontroló al escuchar a la rubia fue

Tanta fue la indignación de Metiche que sus compañeros se asustaron cuando empezó a gritar y le pidieron que tomara un vaso de agua porque estaba fuera de sí.

"No te creo porque tú te has burlado de nosotros. ¡NOS DIJISTE INDIOS MARGINALES!¡CHOLOS!¡SERRANOS!¡¿NOS DIJISTE ESO SÍ O NO?! ¡En el país que te ha dado trabajo, el brazo que te dio de comer, Julieta por Dios! En el canal ATV que te abrió las puertas. ¿Cómo es posible?", gritó Metiche durante el programa Hola a Todos.

Mucho más allá de calmarse, Metiche continuó despotricando contra Julieta Rodríguez manifestando que lo que se le decía no era un cargamontón, sino que las cosas habían sido así.

"¡No es cargamontón, es hacerte ver las cosas como fueron. Tú querías esa gente de dinero. Ella quería ir a Acho con la mejor ropa porque se iba a sentir menos porque ella paraba con esa gente!", puntualizó Metiche, quien tuvo que ser calmado por sus compañeros de Hola a Todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC