Laurita Pacheco cuenta que lanzará nuevo tema y ha salido adelante con su restaurante 'Las chombas arequipeñas'
Laurita Pacheco cuenta que lanzará nuevo tema y ha salido adelante con su restaurante 'Las chombas arequipeñas'

La reina del arpa, Laurita Pacheco, contó que pronto lanzará una canción dedicada a todas las personas que perdieron un ser querido durante la pandemia, ya ha retomado los shows presenciales y pudo hacer realidad el sueño de su mamá.

LEE TAMBIÉN: Deyvis y Cassandra presentan por primera vez su hijo Milan: “Gracias por hacernos sentir cómodos”

“Tengo una canción hermosa en la que estoy trabajando. Es una composición mía, se titula ‘No me digas adiós’ y está dedicada a todas las personas que han perdido a alguien cercano, amigo o familiar en esta pandemia”, contó la arpista

Es una canción muy emotiva.

Sí, porque refleja el dolor que se siente cuando alguien querido se va, el tema habla desde el punto de vista de los que nos quedamos. Ahí estamos trabajándolo de a poquitos.

Ya has retomado los shows presenciales...

Sí, gracias a Dios estoy saliendo bastante. He notado que en este nuevo presente la gente valora mucho a la familia, y lo digo porque tengo presentaciones en aniversarios, cumpleaños, antes íbamos a los grandes escenarios, a los complejos y todo eso, pero ahora hay una montón de presentaciones en un ambiente más íntimo, familiar y eso es bonito. También estoy trabajando full en mi restaurante ‘Las chombas arequipeñas’, que está en el cruce de la Avenida El Sol con la Avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

¿Te va bien en el restaurante?

Gracias a Dios está caminando. La verdad, estamos contentos porque no ha sido nada fácil, hemos empezado con el negocio en plena pandemia y con muchas cosas en contra, con deudas con el banco, pero toda la familia nos hemos unido para sacarlo adelante.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica nominada a “Los 100 rostros más bellos”, pero advierten que habrían “pagado” para considerarla

Es un negocio familiar...

Sí, de verdad que no hubiera sido posible nada sino fuéramos la familia que somos. Todos estamos ahí, acá no hay que tú eres ingeniero, que tú eres la reina de la arpa, nada. Todos meten la mano, todos cocinan, pican cebolla, atienden las mesas y así lo hemos hecho. Lo bueno es que mi mamá siempre ha tenido ese don (de la cocina).

Comentaste, una vez, que tu mamá tiene buena sazón y quería abrir un restaurante.

Sí, ese ha sido el sueño de mi mamá de toda la vida. Pero cuando yo entré a la música, ella hizo a un lado sus cosas y decidió darme más empuje, me apoyaron muchísimo por eso fue que nunca lo pudimos hacer realidad.

Y ahora sí tomaron ese riesgo.

Es que dada las circunstancias, por la pandemia y el cierre de los eventos, había que aplicar el plan B ja, ja, ja.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC