Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina muestra documentos de Yahaira Plasencia para enfrentar demanda de mamá de Jefferson Farfán

Magaly Medina dijo no temer a una posible demanda de la mamá de Jefferson Farfán.

Magaly Medina muestra documentos de Yahaira Plasencia
Magaly Medina muestra documentos de Yahaira Plasencia
Magaly Medina muestra documentos de Yahaira Plasencia
Magaly Medina le responde a Doña Charo
Doña Charo Guadalupe demanda a Magaly Medina

¡No se quedó callada! Magaly Medina respondió con todo a la mamá de Jefferson Farfán , Doña Charo, luego de que anunciara que demandaría a la pelirroja conductora por 'asegurar que el departamento de Camacho le pertenecía aYahaira Plasencia'.

Fiel a su estilo, Magaly Medina reveló documentos que probarían que Yahaira Plasencia pidió cotizaciones en una conocida tienda de muebles en el Jockey Plaza.

En otro video, se ve como una de las vendedoras de la zona industrial de Villa El Salvador revela que la madre de Yahaira Plasencia le pide que envíe los muebles a la misma dirección en la que supuestamente se encuentra ubicado el depa de la mamá de la 'Foquita'.

"¿Por qué la mamá de Yahaira le da órdenes a la vendedora y le dice que tiene que llevar muebles a la dirección de El Golf? ¿Por qué Yahaira pide una factura a su nombre? ", se cuestiona Magaly Medina.

Por otro lado, Magaly Medina dijo no temer a una posible demanda de la mamá de Jefferson Farfán y que, de darse el caso, se verán las caras en los tribunales.

"Es mi departamento, me lo regaló mi hijo. Acá no tiene nada que ver con Yahaira Plasencia", dijo Doña Charo al programa 'Domingo al Día', hace unos días, tras los rumores sobre su hijo y la salsera.

Magaly Medina muestra documentos de Yahaira Plasencia

Cargando siguiente contenido

Portada