María Pía Copello e Ignacio Baladán juntos en nuevo video
María Pía Copello e Ignacio Baladán juntos en nuevo video

La conductora de televisión, y el guerrero se unieron para grabar un divertido video para sus redes sociales.

Hace un par de semanas, el también empresario preguntó a sus seguidores en su cuenta de Instagram si les gustaría verlo junto a María Pía en un video. A lo que la gran mayoría de sus seguidores respondieron que sí.

Y como lo prometido es deuda, la pareja se juntó para complacer a sus seguidores. El video publicado en la cuenta de Ignacio posee cerca de 100 mil reproducciones en tan solo una hora.

MIRA: CARLONCHO CONFESÓ QUE TULA RODRÍGUEZ FUE SU AMOR PLATÓNICO Y ELLA REACCIONÓ ASÍ | VIDEO

Pese a que el video es bastante corto, sus seguidores quedaron complacidos. Al igual que Patricio Parodi y Angie Arizaga, quienes no perdieron la oportunidad de ver el video y darle ‘me gusta’.

María Pía Copello y el éxito de ‘Like’

María Pía Copello pasa por un buen momento profesional debido a que gracias al público se ha convertido en unas de las influencers peruanas más queridas. Así lo demuestra el reciente éxito de su video musical ‘Like’ que en dos días logró un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

La presentación del tema lo hizo en el programa de competencia ‘Esto es guerra’ hasta donde llegó para celebrar los 2,020 programas de los que ella también formó parte.