, con tan solo 19 años, ya se muestra como la orgullosa heredera del negocio de su padre. Al ser la mayor, ella ya trabaja junto a a mantener las finanzas de su cadena de restaurantes.

Anteriormente, la guapa hija de Mauricio Diez Canseco había tenido una breve aparición en Amor, amor, amor, cuando su padre presentaba la ayuda de su empresa a los Bomberos del Perú. Ahí, reveló su edad y sorprendió a todos por su figura.

Ahora, Camila Diez Canseco, la hija de Mauricio Diez Canseco, vuelve a levantar sorpresas al presentarse junto a su madrastra, Antonella De Groot, en un evento benéfico de la empresa de su padre.

"Estoy acompañando a Antonella, en representación de la fundación 'Rústica'. Llevamos doce años apoyando a Aniquem y quiero pedirles a todos que pongan un granito de arena", expresó Camila, la hija de Mauricio Diez Canseco.

Por su parte, Antonella De Groot se vio feliz de estar acompañada de su hijastra, Camila Diez Canseco. La modelo mostró su barriguita y se mostró saludable, esperando la llega de Benjamín, el hijo que tendrá con Mauricio Diez Canseco.

La diferencia de edad entre Camila Diez Canseco y Antonella De Groot también es algo que ha llamado la atención. Solo un año separa a la hija y a la esposa de Mauricio Diez Canseco. Sin embargo, las imágenes de sus viajes y fiestas demuestran que ellas llevan una buena relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC