La conductora de , comentó que solo el amor nos salvará de esta pandemia, pues es terrible el alto índice de contagios en este nuevo año y esa es una de las razones por las que tampoco tiene parejas. Además, anunció que pronto lanzará su nuevo libro que llevará por titulo ‘Un año sin sexo’ donde hablará de las relaciones en estos tiempos de cuarentena.

Mónica, este virus nos aisló, pero la conquista por redes ya se daba desde antes...

Nunca es igual, solo el amor nos salvará.

¿Y tú nada de tener pareja?

Por ahora no, quizás más adelante.

TAMBIEN PUEDES LEER: Mónica Cabrejos sobre el amor en pandemia: “La infidelidad virtual aumentó

Bueno, el amor no se busca, llega

Así es y hay que esperar que el virus se vaya.

¿Cómo se hace para ‘relajar’ el cuerpo?

Bastante deporte, mucho ejercicio.

¿Cuándo sale tu nuevo libro?

En la segunda mitad del año y se va a titular ‘Un año sin sexo’.

MIRA ESTO: Mónica Cabrejos sobre críticas a Mayra Couto: “No le voy a decir feminazi o loca”
Mónica Cabrejos rechazó los insultos hacia la actriz y pidió más tolerancia. (Foto: Instagram @la_cabrejos/@coutomayraof)
Mónica Cabrejos rechazó los insultos hacia la actriz y pidió más tolerancia. (Foto: Instagram @la_cabrejos/@coutomayraof)

CONSOLIDADA COMO PERIODISTA

Por otro lado, Mónica contó que está contenta por la aceptación que ‘Al sexto día’, que ya tiene diez años al aire, tiene en el público.

“En setiembre cumplimos 10 años, yo tengo un año en el espacio”, precisó Cabrejos.

Tú misma cubres las notas y ves la necesidad de la gente… ¿sientes que te has consolidado más en la conducción?

El programa me ha consolidado como periodista, es un espacio donde la presentadora cumple una función que es presentar los reportajes, que son el plato de fondo. También hago crónicas, reportajes y notas del periodismo social para ser algo más que la guapa de buen cuerpo que solo lee el teleprónter. Si se apaga, se apagó. Soy presentadora y periodista.

‘LA MUJER DEBE SER INDEPENDIENTE’

Mónica a lo largo de su carrera como conductora y periodista también ha opinado sobre los temas coyunturales como la relación que en su momento tuvo Jossmery Toledo con el futbolista Jean Deza.

Hay que quitarnos el machismo de la cabeza, la mujer debe trabajar así tenga el marido millonario, muchas dejan de hacerlo para acompañar y seguir los sueños de otros. Nadie te va a cambiar la vida, una se tiene que levantar todos los días a trabajar. Te pueden decir ‘vamos a vivir juntos’, pero se tiene que ir aportando algo, aunque sea poquito, pero es de lo tuyo, precisó Mónica Cabrejos.

Además, señaló que si tu pareja gana más que tú, pues igual se debe uno comprometer a pagar algunos gastos de acuerdo a sus ingresos. Si vas a vivir con alguien que gana más, pues debes de comprometerte a pagar la luz o algo. Si va a la casa de otro y no pagas nada, entonces, vas a estar viviendo bajo sus reglas, y cómo vas a pedir indemnización, eso se da en el Poder Judicial, hay que cambiar el chip, agregó la conductora de ‘Al sexto día’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: