Romeo Santos y Julio Iglesias.
Romeo Santos y Julio Iglesias

Poco a poco, el cantante ha ido lanzando los temas de su nuevo disco Golden, el mismo que incluye varias colaboraciones con grandes y famosas estrellas.

Pero una en especial ha llamado la atención de los seguidores de Romeo Santos. Se trata de ‘El amigo’, una canción en la que colaboró el gran . ‘La canción tiene algo subliminal, no es de amistad’, aseguró el Rey de la Bachata para sorpresa de sus fans.

‘Mi campeón’, ‘mejor compañero’, ‘mi paisa’, ‘si me ha defraudado es normal’, ‘un picaflor empedernido’, ‘cómplice de mis fracasos’, son algunos de los versos del tema de Romeo Santos y Julio Iglesias. ¿A quién crees que se estarán refiriendo?

Descubre el nuevo dueto #Elamigo con Romeo Santos, incluido en su más reciente álbum #Golden https://r-o.me/o/santos/rsgolden Feliz cumpleaños @romeosantos !

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Antes de grabar la canción, Julio Iglesias escuchó la melodía y la letra, las mismas que rápidamente despertaron su curiosidad. ‘¿Esa canción que es escrito es una canción al pito? Eres un genio’, le dijo a Romeo Santos quien luego contó la experiencia en una conferencia de prensa en San Juan de Puerto Rico.

‘Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar. Pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo’, dijo Romeo Santos sobre ‘El amigo’, su polémica y divertida canción con el intérprete español Julio Iglesias.

Cabe indicar Golden contiene otros temas grabados con grandes estrellas. Es así que podremos escuchar a Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, entre otros. Asimismo hace poco estrenó

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC