Un encantador niño desbordó ternura en el programa de San Valentín de . Kai, el pequeño romántico de 8 años no solo le regaló una carta de amor a la conductora de Ellen’s Show, también le dedicó una canción y le reveló sus sueños. Incluso llegó al set el mismo .

A pesar de que el pequeño Kai había asistido al programa de Ellen DeGeneres para recibir sorpresas, él le llevó una carta de amor en dónde confesaba a la conductora que era el amor de su vida. Segundos después comentaron la participación de Bruno Mars en los Grammy 2017.

El carisma de Kai causaba sonrisas en Ellen DeGeneres y el público. El momento más curioso llegó cuando el niño decide dedicar la canción ‘Thinking out loud’ a la conductora. El sentimiento y romanticismo de la canción brotaba en cada gesto del pequeño y era inevitable sonreí.

Antes de llegar al coro de la canción, llegó al estudio el verdadero cantante del tema: Ed Sheeran. A pesar de los gritos dentro de la sala de grabación, Kai no dejó de cantar ‘Thinking out loud’. Cuando se percató de que Ed Sheeran estaba a su lado, se quedó callado y solo le pudo decir hola.


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC