Olinda Castañeda hace fiesta por su boda, pese a que la intervinieron y terminaron en la comisaría
Olinda Castañeda hace fiesta por su boda, pese a que la intervinieron y terminaron en la comisaría

LE RESBALAN LAS CRÍTICAS. pasó un mal momento el último jueves, cuando Sin embargo, la modelo no quiso malograr su día especial y, tras salir de la dependencia, siguió con la fiesta.

En sus historias de Instagram compartió fotos y videos de los que fue la recepción de su boda, donde se aprecia a varias personas divirtiéndose en la pista de baile durante la noche. La mayoría estaba sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social.

Justo con clip de sus padres bailando felices, Olinda envió un mensaje dirigido a la prensa, a la que acusó de querer generar escándalo. “Querían contenido, agradezcan, les encanta mentir e inventar historias, dan pena en serio”, escribió.

“La prensa exigió que me lleven a la comisaría para tener contenido porque no tienen qué vender pero por protocolo y por ley los policías tuvieron que hacer su parte de incurrencia y nada más, seguiremos disfrutando nuestro matrimonio aunque les arda”, agregó.

Según fuentes de Trome, unas 30 personas asistieron a la ceremonia de boda de Olinda Castañeda, entre amigos y familiares. En las imágenes se ve que no llevaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social requerido, para evitar contagios de coronavirus.

Cabe indicar que las reuniones sociales están prohibidas si exceden el máximo permitido de ocho personas en un solo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: