Ozuna: público se enfrentó con disparos y golpes en su concierto
Ozuna: público se enfrentó con disparos y golpes en su concierto

Se salió de control. El concierto del cantante en Punta Cana casi termina en una tragedia. Resulta que al final del show del intérprete de 'Tu foto' el público se enfrentó a golpes e incluso se escucharon disparos.

Era 31 de diciembre del 2017 y la gente celebraba de manera desmedida la llegada del Año Nuevo. En el escenario se encontraba Ozuna, interpretando sus mejores éxitos, cuando de pronto notó que algo pasaba en el público.

Todo parece indicar que el escándalo comenzó cuando una pareja discutió en la zona de los 'boxes'. En ese momento Ozuna trató de tranquilizarlos. 

En las imágenes, se puede ver como Ozuna le llama a atención a un persona que realizaba disturbios. El cantante Ancángel, en evidente estado de ebriedad, incluso intentó lanzar una botella de licor, pero la seguridad del evento se lo impidió.

En otro de los vídeos filtrados en redes sociales se puede ver como el público se agarra a golpes y hasta se lanza sillas. La Policía tuvo que intervenir y sacar sus armas para controlar los desmanes.

Los medios locales que siguieron de cerca el hecho, indicaron que Ozuna tuvo que cancelar su show antes de tiempo por los enfrentamientos de los fans.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC