Hace unas semanas,compartió una historia en Instagram en la que se observa que, supuestamente, estaba muy pendiente de las publicaciones de una modelo trujillana, sin embargo, la imagen se trataría de un fake news, como lo , pues el futbolista le envió un contundente mensaje en el que niega tajantemente cualquier relación con la joven.

Peluchín contó que lo etiquetaron en una publicación de la joven, donde mostraba que la pareja de revisaba sus historias constantemente. Es ahí que compartió la información y le recomendó a la actriz que no le hagan lo mismo que a .

Rodrigo González reveló que Paolo Guerrero le escribió para aclarar el rumor y le dijo que la jovencita trujillana quizá tenía una aplicación para para truquear la sección de vistas de las historias, donde aparecía su perfil con el check verificado. “Ahí me puse un poco dubitativo, ni que la chica tuviera un máster en diseño, pero sabes cuándo sí le creí, cuando me dice ‘mira, ella me ha estado escribiendo’ y me manda unos pantallazos...”, dijo el exconductor en entrevista con Magaly.

Según Peluchín, las capturas que le envió el futbolista mostraban que la joven le enviaba solicitudes para realizar en vivos en Instagram y que él nunca los autorizó. “Le aparecía como todavía en llamado a que él tome la decisión”, indicó.

“Entonces con ese pantallazo sí le creí porque me pareció que una persona que no tiene interés y que no te esta buscando para lo que ella esta tratando de insinuar...”, dijo Rodrigo González causando la incredulidad de la Urraca. “¿Y tú le creiste?”, arremetió la periodista.

“Se ha tomado el trabajo de escribirte, la verdad yo no creo que sea un duplicado”, agregó.

Paolo y Alondra

Paolo Guerrero y Alondra García Miró retomaron su relación en 2019 y desde el momento en que lo oficilizaron, . La parejita se ha mostrado muy unida desde entonces con la venia de Doña Peta, quien asegura que

Sin embargo, hace unas semanas, en plena cuarentena, un comentario del futbolista durante un en vivo con Jefferson Farfán lo convirtió en el blanco de las críticas. Y es que aseguró que, ahora que inició una nueva etapa como actriz de telenovelas.

Días después, se comunicó con Rodrigo González y aseguró que

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González arremete contra Lady Guillén
Rodrigo González le dice a Alondra que abra los ojos

TAMBIÉN PUEDES LEER:



TE PUEDE INTERESAR: