Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Phillip Butters vs. René Gastelumendi: Cuarto Poder se refirió así a las palabras de conductor radial [VIDEO]

El roce entre Phillip Butters y René Gastelumendi sigue trayendo cola. 

Phillip Butters fue criticado por Cuarto Poder. (América TV)

Tras la viralización del roce que tuvieron los periodistas René Gastelumendi y Phillip Butters, el cual casi termina en una pelea a puño limpio, el dominical Cuarto Poder lanzó el reportaje que el primero hizo de la marcha Con mis hijos no te metas.

En este se vieron nuevas imágenes del mencionado encuentro, que marcó tendencia el fin de semana entre los usuarios de las redes sociales. René Gastelumendi y Phillip Butters desataron, involuntariamente, una 'guerra' de posturas en Twitter.

Luego de la emisión del informe, Sol Carreño, conductora de Cuarto Poder, tomó la palabra para expresar la opinión del mencionado espacio periodístico sobre el enfrentamiento entre René Gastelumendi y Phillip Butters.

"Desde aquí rechazamos directamente las palabras de Phillip Butters, no solo en estas imágenes que ustedes han visto, sino las que continuamente vierte contra nuestro compañero René Gastelumendi, acusándolo de delitos que no ha cometido", manifestó la conductora.

Carreño indicó que Cuarto Poder defenderá a su trabajador, al igual que todos los periodistas "que están siendo atacados indirectamente por las personas que creen que, por tener un micrófono, los autoriza a decir cualquier cosa". Ello en obvia referencia a Phillip Butters y sus palabras hacia René Gastelumendi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada