TROME | Señora llora EN VIVO y pide intervención al Gobierno de Castillo por el alza de precios
TROME | Señora llora EN VIVO y pide intervención al Gobierno de Castillo por el alza de precios

Hace su llamado a Pedro Castillo. En la última edición de , Giovanna Valcárcel salió a los mercados de Lima donde se encontró con una humilde y trabajadora señora que se dedica a la venta de desayunos.

La señora Marielita fue consultada por el alza de precios en los mercados y conmovió a todos con sus declaraciones. Al borde de las lágrimas, indicó que no le alcanzaba para sus compras diarias.

Más información: Esto es guerra”: Angie Arizaga llora luego que reality presentó nuevo reto de altura | VIDEO

“Con 25 soles, vengo a comprar y lo que me sobra compro (menudencias), el gas está caro, hace unos días me costó 45 soles, mañana pasado qué voy a hacer”, añadió al borde del llanto.

Maricarmen y Thais defienden ‘Mujeres al mando’
Maricarmen y Thais defienden ‘Mujeres al mando’

“Quiero pedir al Gobierno, que vea lo de los precios, no se puede venir a comprar, de lo que gastaba 20 soles ahora gato 30 o 45. Mi ganancia será máximo 7 soles y 8 soles, porque gano para comer”, dijo pidiendo auxilio al presidente Pedro Castillo.

Conductoras ayudarán a mamita

Tras estas declaraciones, Maricarmen Marín se mostró tocada de emoción y todas las conductoras de Mujeres al Mando se pusieron de acuerdo y afirmaron que pese a las necesidades irían a apoyar con sus desayunos a la señora Marielita.

TE PUEDE INTERESAR: