Sin senos sí hay paraíso
Sin senos sí hay paraíso

El conocido actor , quien interpreta a Sebastián en la novela '', es muy seguido por las televidentes debido a su escultural físico y lo atractivo que es. Sin embargo, más allá de su físico, el actor tiene otras virtudes por admirar.

En una entrevista con un medio boliviano, el actor dio a conocer que cuando no está trabajando, emplea su tiempo en sacar adelante los proyectos de su fundación. 

"Estoy a cargo de una fundación donde construimos una escuela en Ecuador, luego del terremoto este ha sido mi gran proyecto", reveló Roberto Manrique en la entrevista.

El actor también se considera un hombre hogareño y con buena mano para la cocina. Roberto Manrique confesó que una de las decisiones más difíciles para él fue dejar su natal Ecuador para seguir su carrera actoral Colombia.

"La vida me presentó de distintas maneras la forma de salir a Colombia. De alguna manera sentí que me estaban indicando el camino, tocó volver a empezar y arrancar de nuevo. Fue duro, pero muy acertado, ya han pasado 11 años de aquella decisión y ahora tengo muchos logros", expresó Roberto Manrique de 'Sin senos sí hay paraíso".

"(En Bolivia) Se encuentra toda mi familia como ser mi mamá, mis hermanos, cuñadas y mis 16 sobrinos, ya tengo ahora dos sobrinas nietas. En mi familia en general tenemos ese valor de estar rodeados de nuestros seres queridos", reveló el actor de 'Sin senos sí hay paraíso".

Además, el actor que interpreta a Sebastián en 'Sin senos sí hay paraíso', confesó que considera que tiene muchas cosas en común con su personaje en la novela. Por ejemplo, los valores y los deseos de superación también soy muy importantes para él.

"Nos parecemos mucho en los valores y las ganas de destacarse en nuestra profesión. Ambos somos muy hogareños, amamos estar con la familia y amigos. A mí me dieron el permiso para agregar algunas partes al personaje y le di mi toque", reveló Roberto Manrique.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC