Sheyla Rojas en Instagram
Sheyla Rojas en Instagram

intentó dar un mensaje inspirador en redes sociales, pero terminó cometiendo un error ortográfico.  La rubia compartió a través de sus historias de el siguiente texto:

"Buenos días. Es mejor vivir con un 'té acuerdas' que con un 'té imaginas'. Disfrutemos de esta nueva semana: explora, sueña, descubre ¡Arriésgate!", se lee en el texto que acompaña una foto suya mirando a la cámara.

Según la Real Academia Española, el pronombre personal "Te" en segunda persona, sea masculino o femenino singular, no lleva tilde, a diferencia del 'té' que se refiere a la infusión  proveniente de un arbusto.

Sheyla Rojas suele compartir mensajes motivadores en sus publicaciones de redes sociales para inspirar a sus seguidores. Esas palabras las acompaña con fotos e imágenes suyas tomadas para crear contenido para Instagram.

En la red social, la rubia tiene más de 2.5 millones de usuarios que siguen su día a día. Precisamente, fue ella misma quien compartió parte de su viaje a Europa, donde estuvo con Fidelio Cavalli, el empresario libanés que se habría robado su corazón.

A través de su cuenta Instagram, el millonario . En los videos se le escucha pedirle a 'Shey Shey 'que al ritmo de la música.

Estas publicaciones llevaron a que los usuarios en redes critiquen la actitud no solo del libanés, sino de la propia 'leona loca',y figura pública en Perú y su imagen se ve afectada al mostrar esa parte de su intimidad.

Sheyla Rojas que Fidelio Cavalli pertenece a una cultura mucho más liberal que la peruana y que para él, eso no tenía nada de malo. Sin embargo, a su pedido, eliminó el material de su cuenta Instagram.

Desde su regreso a Perú, la conductora de 'Estás en Todas' ha preferido no hablar en TV sobre su millonario libanés para evitar la polémica. Por eso, que hacen pensar que ambos celebrarán juntos -- el cumpleaños 32 de la rubia.

Hace unos días, 'Shey Shey' estuvo envuelta en un fuerte , el reality de baile de 'Esto es Guerra', por haber faltado a los ensayos y no haber estado presente en la última gala.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC