'Star Wars: The Last Jedi': Carrie Fisher escribió las escenas más emotivas de Leia
'Star Wars: The Last Jedi': Carrie Fisher escribió las escenas más emotivas de Leia

se estrenó en los cines a nivel mundial y los fans se muestran ansiosos por ver por última vez en la pantalla grande a la recordada 'Princesa o General Leia Organa' que falleció en diciembre del 2016.

La película, dedicada a Carrie Fisher, continúa con las aventuras de los personajes que aparecieron en el Episodio VII 'El Despertar de la Fuerza' y significa la última aventura para 'Leia' en el cine.

Los directivos han informado que 'Leia' no aparecerá más en una película de Star Wars y que, en vez de recrearla digitalmente, han decidido reescribir su historia fuera de la película.

El director de la cinta, Rian Johnson recuerda que, junto a Carrie Fisher, muchas veces reescribían algunas de las escenas de la 'General Leia Organa' poniéndole así su propio sello emocional y de humor. ¿Qué escenas reescribió Fisher? Aquí te lo contamos.

- - - - - - - - - ¡OJO! ALERTA DE SPOILERS - - - - - - - - - - - -

La primer escena en la que Carrie Fisher pone su firma es en el encuentro de 'Luke' y 'Leia' en la base de la Resistencia de Crait. 'Me he cambiado el pelo' dice la General al ver a su hermano después de tiempo. Este dialogo fue idea de la fallecida actriz.

El director incluso ha catalogado esta escena trascedental como sagrada' pues los hermanos gemelos no se reunían en la pantalla desde 'El Regreso del Jedi' de 1983.

"Se sentía como una iglesia en el set (...) Todos estaban simplemente callados y solo viendo a estos dos ", comenta Rian Jhonson sobre la escena de Luke y Leia al diario

Otra escena que también tiene la esencia de Carrie Fisher el diálogo final de la Vicealmirante Holdo y Leia antes de aborda las naves que la llevaría a Crait.

"Que la Fuerza ...", dicen antes de interrumpirse mutuamente. 'Leia' responde: "Dilo tú, ya lo he dicho suficiente". Luego, ambas dicen: 'Que la Fuerza te acompañe, siempre' untos". "Esa era Carrie, también", recuerda el director.

Star Wars: The Last Jedi ya se encuentra en los cines desde el pasado 14 de diciembre y los fanáticos ya disfrutan de las nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC