Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse: "Este chico es sano"

La Tigresa del Oriente rechazó los rumores que circulan de su ex pareja Elmer Molocho, a quien señalan como gigoló tras abandonar a la cantante a pocos minutos de su matrimonio. 

La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente
Magaly Medina y La Tigresa del Oriente
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente volvió a hablar sobre su boda fallida con Elmer Molocho. Y es que la cantante se quedó vestida de novia y plantada a pocos minutos de casarse en el set de Magaly Medina, lo que generó una oleada de críticas para su entonces pareja. 

En un video que compartió a través de sus redes sociales, La Tigresa del Oriente pidió que se detengan los ataques contra su ex prometido. "Basta ya de estar haciendo comentarios falsos al chico Elmer Molocho. Yo lo conozco, este chico es sano", dijo la cantante. 

"Por ahí hay comentarios muy desagradables y dicen que es un gigoló, un vividor. También comentan que yo le daba plata. Yo nunca le he dado plata, este chico vive de su trabajo y de su arte", dijo la Tigresa, al mismo tiempo que aclaró que en una oportunidad grabó una canción con ella pero le pagó por su imagen. 

La Tigresa del Oriente también aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja. "Elmer, si estás viendo este mensaje quizá algún día nos podamos encontrar y conversar y poner todo en claro. Tú y yo sabemos lo que pasó en este problema del matrimonio, solamente nostros sabemos y muy pronto sabrá también el público", finalizó la cantante.

La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente

Cargando siguiente contenido

Portada