Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Tigresa del Oriente reveló que se hizo íntima operación para llegar rejuvenecida a su noche de bodas

La Tigresa del Oriente se habría practicado una reconstrucción vaginal antes de su boda fallida con Elmer Molocho. 

La Tigresa del Oriente se reconcilió con su chibolo Elmer Molocho
La Tigresa del Oriente se reconcilió con su chibolo Elmer Molocho
La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente
Elmer Morocho y la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente no deja de sorprender tras su fallida boda con Elmer Molocho. Esta vez, la famosa cantante reveló que se sometió a una cirugía para llegar lista y rejuvenecida a su noche de bodas. 

Según dijo en el programa mexicano 'Un nuevo día', se realizó una reconstrucción vaginal antes de su matrimonio televisado con su expareja, el mismo que jamás se llegó a realizar puesto que el novio salió corriendo disgustado con la producción de Magaly Tv La Firme.

"Claro, me hice una reconstrucción vaginal, pensando en el amor, en la pareja. Yo creo que, bueno, cualquier dama o señora que así lo crea conveniente hacerse una reconstrucción vaginal, porque con el cuerpo, los únicos que decidimos somos nosotros", dijo la Tigresa del Oriente en 'Un nuevo día'. 

La Tigresa del Oriente reveló que se hizo esta operación para llegar rejuvenecida a su noche de bodas. Video: Magaly Tv La Firme

Cabe indicar que Magaly Medina se ofreció a televisar la boda de la Tigresa del Oriente. La producción de la 'Urraca' planeó todos los pormenores hasta el día del matrimonio, momento en el que descubrieron que el novio, Elmer Molocho, tenía una mujer y tres hijos. 

Una reportera y un camarógrafo de Magaly Medina llegaron hasta la casa de la madre de los hijos de Elmer Molocho, donde la mujer los agredió y hasta amenazó de muerte. Los periodistas pusieron la denuncia en la comisaría, lo que generó la molestia del novio de la Tigresa del Oriente

Elmer Molocho puso como condición para casarse que la producción de Magaly Medina que retire la denuncia en contra de la madre de sus hijos, a lo que se negaron. Es por esta razón que salió corriendo del canal y dejó a la Tigresa del Oriente vestida de blanco. 

Cargando siguiente contenido

Portada