Durante el evento, Christian Domínguez tuvo algunas desafinaciones que no pasaron desapercibidas y fue duramente criticado. (Foto: Instagram)
Durante el evento, Christian Domínguez tuvo algunas desafinaciones que no pasaron desapercibidas y fue duramente criticado. (Foto: Instagram)

Christian Domínguez volvió a ser el foco de atención durante el fin de semana, luego que pasara incómodos momentos durante un evento al que fue contratado para cantar. El cumbiambero llamó la atención luego que desafinara en varias oportunidades al interpretar el tema “Juro que te amo”.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se habrían encontrado con Jamila Dahabreh y Valery Merino

En el clip, que se hizo viral a través de TikTok en cuestión de horas, Domínguez soltó algunos “gallos” que no pasaron desapercibidos y fue duramente criticado. El cantante llegó a la fiesta acompañado de su pareja Pamela Franco, la misma que le ayudó a cantar durante la celebración.

El video se prestó para que los cibernautas se pronunciaran al respecto y en cambio le pidieron que cantara el ‘Tic tic tac’, pero Domínguez hizo caso omiso.

Ante ello, el cumbiambero se pronunció sobre el incidente señalando que hubo una mala intención de por medio.

“Me río un poco. Estuve cantando en una reunión familiar. Había tomado algunas copas. Yo creo que ese día habré cantado 7 canciones desde que llegué, porque estábamos haciendo un karaoke”, aseguró a América TV.

“Eso es de hace meses”, señaló para indicar, además, que varios invitados estuvieron grabando lo que hacía, pero solo decidieron subir una parte del video. “Ha sido un infiltrado que lo hizo con mala intención”, sentenció.

Christian Domínguez responde a las críticas

Junto a su pareja han empezado a grabar TikToks imitando las coreografías más populares y es que Domínguez se creó una cuenta en esta popular plataforma para complacer a sus seguidores.

De otro lado, Domínguez fue puesto en el ojo de la tormenta al confesar que le “prohíbe” a Pamela Franco vestir algunas prendas para salir a la calle.

Ante ello, su exesposa Karla Tarazona no se quedó callada y criticó al padre de su último hijo.

La exmodelo incluso comparó al cumbiambero con su actual esposo Rafael Fernández al señalar que él no influiría en su forma de vestir o de presentarse en la televisión.

VIDEO RECOMENDADO

INDECOPI investiga a 'influencers'
NDECOPI inició una investigación a los 'influencers' Josi Martínez, Samahara Lobatón y Gianella Marquina (hijas de Melissa Klug), por difundir en sus redes sociales publicidad sobre supuestas ganancias obtenidas producto de apuestas. Por otro lado Jesús Alzamora y su pareja también fueron acusados de hacerle publicidad a una empresa que estaría en contra de las vacunas contra el COVID-19. La entidad podría multarlos hasta con 3.2 millones de soles.