El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)
El final del paraíso llegó a su final, pero no se supo que pasó con Santiago Sanín, el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años (Foto: Telemundo)

llegó a su gran final. Luego de cinco exitosas temporadas, la historia de Catalina Santana al fin tuvo su desenlace que no fue del agrado de sus fieles seguidores que siguieron la serie desde hace 10 años. El personaje interpretado por se quedó sola y esperando que el Titi despierte del profundo coma que lo dejó luego de salvarle la vida.

Antes del final, Albeiro, Santiago y el Titi le habían profesado su amor a Catalina, pero ella nunca decidió con quién quedarse, ya que ella solo quería acabar con la Diabla para resolver todos los problemas que tenía en su vida y luego de eso, recién aceptaría el amor de uno de los tres, pero lamentablemente esto no pasó.

Albeiro decidió dar un paso al costado y se dio una oportunidad con la abogada. Al fin logró formar la familia que tanto anhelaba al lado de su pequeño Albeirito.

El Titi cayó en coma después de salvarle la vida a Catalina. El hombre le había dicho que él era capaz de dar la vida por su ‘Princesita’ con tal de que esté bien y eso fue lo que sucedió finalmente.

Santiago Sanín, su exesposo, también quería recuperar su hogar. Pero el hombre decidió limpiar su nombre y luego regresar, así que se fue en busca de la Diabla para matarla, pero lamentablemente su plan no salió como esperaba y fue atacado.

Al final perdió la memoria y se le vio deambulando por las calles de un pueblo de Colombia sin saber quién era y que le había pasado. Una mujer se le acercó, lo llamo ‘amor’ y lo beso.

Esta situación dejó a los fans de en estado de shock, ya que nunca se supo realmente qué pasó con el personaje que interpretó Roberto Manrique durante tres años.

¿QUÉ PASÓ CON SANTIAGO SANÍN? ROBERTO MANRIQUE RESPONDE

El pasado 9 de diciembre se emitió el último capítulo de y se resolvieron algunos cabos sueltos, pero otros quedaron en el aire, así como la historia de .

En el penúltimo episodio vimos que el hombre se encontraba deambulando por las calles de un pueblo de Colombia sin entender qué había pasado y quien era. Pero una mujer se le acercó y lo llamó amor. Muchos fans esperaron que en el capítulo 82 se aclare esa situación, sin embargo, no se vio que sucedió con el exesposo de Catalina Santana.

Debito a esto, muchos seguidores decidieron escribirle al actor ecuatoriano Roberto Manrique para preguntarle que había sucedido con Santiago y aquella extraña mujer.

El intérprete de 40 años decidió hacer un envivo a traves de su cuenta de Instagram para responder las interrogantes de los fans.

“Me gustaría tener respuestas para ustedes con respecto al final de Santi en El final del paraíso, pero no las tengo. La realidad es que sé lo mismo que ustedes”, se sinceró el actor ecuatoriano.

“Tengo que decirles algo por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo respecto a qué pasó con Santi, pero lo siento porque no sé más”, agregó apenado Manrique.

El actor aseguró que también se quedó con las ganas de saber quién era esa mujer que apareció de la nada en la vida de Santi.

“Para mí también es una intriga quién es esa mujer y qué pasó con Santi, así que siento mucho no poder aclararles sus dudas, pero si sirve de algo tenemos una cosa más en común: el amor por Santi y nuestra incertidumbre en este momento”, concluyó su mensaje el intérprete ecuatoriano.





TE PUEDE INTERESAR: