A Escorpio muy pocas cosas asustan verdaderamente a este signo del zodiaco. Cuando siente temor no deja que eso se apodere de él y no va a descansar hasta que pueda dominarlo. Foto: iStock.
A Escorpio muy pocas cosas asustan verdaderamente a este signo del zodiaco. Cuando siente temor no deja que eso se apodere de él y no va a descansar hasta que pueda dominarlo. Foto: iStock.

Cada signo tiene su propia manera de enfrentar los miedos que se le presentan a lo largo de su vida. Mientras unos les dan cara, otros prefieren alejarse de ellos lo más que puedan. A continuación, los astros te dicen cómo reacciones según tu .

MIRA ESTO: ¿Qué haces cuando no puedes dormir según tu signo zodiacal?

ARIES

Los arianos aparentan tener mucha fuerza ante cualquiera de sus miedos. No les gusta parecer débiles, por eso atacan sus temores con disciplina, constancia y coraje.

TAURO

Odian equivocarse, esto hace que se aferren fuertemente a lo que ya conocen y difícilmente aceptan ayuda de los demás. Ellos solitos salen adelante.

REVISA AQUÍ: ¿Cuál es tu principal problema en la vida según tu signo zodiacal?

GÉMINIS

Aparentan que nada sucede, pero en realidad hacen lo posible para distraerse de los problemas. Su principal estrategia es darse mucho espacio para hallar la solución.

CÁNCER

Les cuesta enfrentar las cosas solos y cuando el miedo aparece se refugian en sus seres queridos. Otra opción es salir de viaje en grupo y olvidarse de la rutina.

LEO

Siempre se pone la máscara de valiente. Nunca huye de un problema o temor, a pesar de que se sienta mal emocionalmente. Finge su valentía hasta que se convierta en real.

VIRGO

En su mente todo tiene solución, incluso el miedo. Saben que siempre puede haber imprevistos y estarán dispuestos a encontrar el mejor camino hacia la solución.

LIBRA

Libra debe mantener los pies sobre la tierra, porque cuando hay alguna amenaza en su vida suele hacer volar su imaginación, piensa demasiado y no actúa.

ESCORPIO

Muy pocas cosas asustan verdaderamente a este signo del zodiaco. Cuando siente temor no deja que eso se apodere de él y no va a descansar hasta que pueda dominarlo.

SAGITARIO

Cuando aparece el miedo hace como si no pasara absolutamente nada y lo ignora todo el tiempo que sea posible. Cuando ya no puede, busca el lado bueno de la situación.

CAPRICORNIO

No le gusta perder el tiempo con sus temores. Por esta razón, se enfocará en sus metas personales y en cuidar a las personas que más quiere en su vida.

ACUARIO

A lo acuarianos les aterra que piensen que son seres ordinarios. Esto los obliga a destacar en las actividades que realizan, solo así están contentos.

PISCIS

Ayudan a los demás a superar sus miedos, pero nunca hablan de las verdaderas cosas que los aterra. Ahí radica su fortaleza para seguir adelante y vivir en paz.

MÁS INFORMACIÓN: