"Siempre quise participar en El Gran Show, pero no se presentaba la ocasión y, además, era complicado porque estoy en otro canal. Aun así se coordinó con ambas producciones para poder bailar".
Diana 1

Luego de ganar en El Gran Show, la combatiente sigue dando que hablar. En una entrevista exclusiva con de Trome, la campeona de baile contó que ahora le gustaría ser convocada por la productora Michelle Alexander e incursionar en el mundo de la actuación. 

"A mí se me han presentado muchas oportunidades sin estar metida en cosas negativas. Lo que me queda es demostrar que sí puedo. Tengo fuerza para todo", manifestó.

Diana Sánchez confesó que trabajar en una serie la ayudaría a sacarse el título de 'chica reality' y darse a conocer en otras facetas. "Felizmente,ha permitido desengancharme un poco de eso", mencionó.

En una infartante sesión de fotos, la guapa modelo Diana Sánchez también adelantó que, luego de cuatros años de relación, los planes de matrimonio con su novio y socio siguen en pie.

"Será a fines de este año o a inicios del 2018. No tenemos un día exacto porque los padres de Harold viven en Madrid y queremos escoger un lugar donde ambas familias se puedan encontrar y, a la vez, vacacionar", detalló.

Además de esta sesión de fotos y entrevista, también encontrarás las revelaciones de Andrea Montenegro, actriz que le pone punche a su empresa de repostería natural. Y Jazmín Pinedo enseña qué lleva en el bolso. 

Y en esta edición de tu revista favorita tampoco te puedes perder el especial de decoración que trae para ti, así como los mejores consejos de crianza, moda, belleza y nutrición.

Ve a tu quiosco favorito y compra tu revista , a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC