Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Quieres bajar de peso mientras trabajas? Descúbrelo aquí [FOTOS]

Son actividades sencillas que puedes poner en práctica desde este momento.

Nuestra rutina laboral muchas veces provoca que llevemos una vida sedentaria. Siempre estamos diciendo ‘no tengo tiempo’, ‘estoy cansado’ o ‘ya será más tarde’. Dejemos de lado las excusas y empecemos a cuidar mejor nuestra salud.

Para que no digas que no tienes tiempo, hay ciertas cosas que puedes hacer mientras estás en el trabajo. Solo funcionarán si eres constante y los realizas todos los días, o por lo menos interdiario. ¿Cuáles son? Aquí te las detallamos:

1. LLEVA TU COMIDA
Te permitirá tener un control de lo que comerás en el almuerzo. Procura incluir una buena porción de verduras y un trozo de proteína para que puedas realizar tus actividades con normalidad. A veces uno come en la calle muchas frituras y harinas que al final solo nos hacen engordar.

2. COME PIQUEOS SALUDABLES
A media mañana o tarde siempre nos da ganas de comer algo, ya sea dulce o salado. Lleva frutas picaditas o frutos secos (almendras, nueces) para que controles esos antojitos y al final no termines comiéndote galletas, chocolates o sánguches.

3. USA LAS ESCALERAS
Evita usar el ascensor o las escaleras eléctricas, una excelente forma de ejercitar las piernas es subiendo escalones. Si trabajas en el piso 9 hacia adelante, puedes usar el ascensor hasta el piso 5 y de ahí subir caminando.

4. BEBE AGUA
Olvídate de las gaseosas o jugos envasados. En vez de calmar la sed, la incrementan debido a sus elevados niveles de azúcar. Opta por agua o jugos de frutas naturales sin azúcar. Será tu mejor elección, de paso que agilizas tu metabolismo.

5. CAMINA DESPUÉS DEL ALMUERZO
En vez de sentarte en tu escritorio y revisar tus redes sociales, camina unos cinco minutos después del almuerzo. Te ayudará a despejar la mente y a procesar mejor los alimentos. Puedes dar la vuelta a la manzana, por ejemplo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));