En primavera verano los labiales mates se imponen. Ya no es temporada de brillos sino de looks un poco más naturales con un toque de color en los labios. Especialistas de Avon recomiendan usar los True Color Ultra Mate lápiz labial que gracias a sus componentes hidratantes dejarán tus labios libres de resequedad, además de aportar un efecto natural aterciopelado con una cobertura perfecta y duradera.

Puedes elegir entre ocho tonos diferentes, uno para cada estilo. Si deseas destacar la naturalidad y frescura en tus labios en un día de sol o trabajo, puedes aplicar los tonos nudes o rosados, como el Pure Pink o Peach Flatters o quizás un tono vibrante como el Splendidly Fuschia. Con ellos conseguirás un look de día, fresco y casual.

Pero si lo que buscas es darle mayor intensidad y sensualidad a tus labios, los tonos oscuros e intensos son la mejor opción. Con los tonos Red Supreme, y Wild Cherry, o el tono tendencia Hot Plum, lograrás, sin duda, un look sofisticado y sexy.

PARA APLICARLOS
1. Exfolia tus labios. Esto te ayudará a eliminar las células muertas y creará un lienzo liso para trabajar. Puedes exfoliarte los labios cepillándolos suavemente con un cepillo de dientes durante unos segundos o frotándolos con una toalla húmeda.

2. Humecta los labios con un bálsamo. 
Pásalo por el labio inferior y superior; si viene en un frasco pequeño, aplícalo con el dedo. Esto no solo te ayudará a alisar y suavizar los labios, sino también servirá para aplicar el delineador de labios y el lápiz labial de manera más uniforme.

3. Quítate el bálsamo si es necesario. Antes de aplicarte el labial o el delineador, revisa si queda algún resto del bálsamo en los labios. De ser así, límpialo con un pañuelo de papel o algodón.

4. Échate un poco de base. Esto te ayudará a resaltar el color natural del lápiz labial, puedes usar el mismo color que usaste en tu rostro. Asegúrate de sonreír mientras lo haces, pues te ayudará a rellenar todas las grietas pequeñas.

5. Aplica delineador. Este hace que el lápiz labial se adhiera mejor y dure más tiempo. También ayuda a aplicar el lápiz labial de manera más uniforme y evita que se corra. Empieza por delinear los labios y luego rellénalos.

6. Maquilla con el labial. Empieza desde el centro de los labios y pasa el lápiz labial hacia afuera, rellenando todas los grietas. Puedes aplicarte el lápiz labial directamente con la barra o usar un pincel para aplicar lápiz labial a fin de tener una mayor precisión.

Dato: Si tienes la piel oscura, elige un color fuerte que le dé un contraste. Si tienes la piel pálida, un color rosado claro o neutral resaltará lo suficiente para ti. Para un cutis de tono medio, elige un color malva, canela o ciruela.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , *y puedes suscribirte* *a nuestro newsletter*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC