Esta Semana Santa será diferente porque todos estaremos en casa cumpliendo la cuarentena. Sin embargo, aún podemos conservar la tradición de ver películas basadas en la historia de Jesús y otros personajes de la Biblia. A continuación algunos de los filmes que podrás ver en Netflix.

1. Los dos Papas. Año 2019. La película explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Está dirigida por Fernando Meirelles, bajo el guión de Anthony Mc Carten.

2.- Noé. Año 2014. Dios elige a Noé para construir un arca y salvar a los animales y a su familia de una inundación apocalíptica. Este filme está protagonizado por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Conelly. La película está dirigida por Darren Aronofsky.

3.- Ben Hur. Año 2016. Un príncipe judío es acusado de haber cometido traición contra Roma por su hermano adoptivo, Messala, oficial del Imperio Romano. Esclavizado y enviado al exilio, logra regresar a Jerusalén en busca de venganza, pero con el retorno acabará encontrando su propia redención. Fue dirigida por Timur Bekmambetov .

4.- La Historia de Dios. Año 2016. La historia de Dios, serie documental conducida por Morgan Freeman, es un profundo viaje del reconocido actor quien se sumerge en experiencias religiosas y en los rituales que hay alrededor del mundo, además de la exploración científica en la que la neurociencia y la cosmología, entre otras, se cruzan con las creencias humanas. Es un documental de National Geographic.

5.- El Mesías. Año 2016. La historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras descubre su destino divino. Está dirigida por Cyrus Nowrasteh.

VIDEO RECOMENDADO

En Pucallpa misas por Semana Santa serán transmitidas vía Facebook

Pucallpa: misas por semana Santa serán transmitidas vía Facebook

TE PUEDE INTERESAR: