Las conferencias serán este 29 de Febrero en el Teatro Municipal de Lima. (Foto: USI)
Las conferencias serán este 29 de Febrero en el Teatro Municipal de Lima. (Foto: USI)

El Latin American Design Festival (LADFEST) cobró vida en el año 2015, a partir de allí el mundo ve a Perú como foco del , una evolución eminente surgió a través de que los amantes del arte pudimos compartir con prestigiosos artistas que a manera de charlas nos fueron contando sus experiencias, aciertos y como se convirtieron en referentes mundiales.

Si algo caracteriza al LADFEST es la cantidad de premiados artistas internacionales que han sido parte de esta fiesta, los mismos que han brindado talleres exclusivos, han intervenido nombres de diarios locales, y nos han nutrido desde varios ángulos.

La sexta edición de LADFEST se llevará a cabo el día 29 de febrero en el Teatro Municipal de Lima, una vez más testigo de la más importante reunión de arte de Latinoamérica en nuestro país. Se presentan multipremiados artistas de todo el mundo.

Este año expondrán en esta conferencia artistas de Perú Chile, Argentina, México, Estados Unidos, España, y muchos más. El LADFEST se extenderá por tres fechas imperdibles:

27 de febrero: nos esperan los talleres que brindarán los exponentes.

28 de febrero: se realizarán los LAD AWARDS.

29 de febrero: se realizarán las conferencias donde se exhibirán trabajos e ideas innovadoras que actualmente revolucionan el mundo del diseño gráfico, diseño editorial, dirección de arte, ilustración, diseño de empaques, branding, publicidad, street art, tipografía, caligrafía, lettering, animación, arte, diseño 3D, diseño web y UX.

El evento es organizado por LAD (Latin American Design) e IS Creative Studio.

Los artistas ya confirmados:

Studio HEY (Barcelona)

CATALINA BU (Santiago de Chile)

AFTER (Lima)

XOANA HERRERA (Los ángeles)

BRAND NEW / UCLLC (Indiana /Ciudad de México)

STUDIO DUMBAR (Rotterdam)

ALEJANDRO ROS (Argentina)

ALEX TROCHUT (Barcelona / nueva York)

JONES KNOWLES RITCHIE (Nueva York)

tags relacionadas