Seis opciones saludables de snacks para llevar al trabajo

Los frutos secos son  snacks que te mantendrán lleno durante más tiempo y tienen un gran aporte de grasas saludables. 

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Dicen los especialistas en nutrición que una persona debe comer al día mínimo tres veces, adicional a esto debe tener pequeñas meriendas que sean nutritivas y los hagan sentir saciados durante más tiempo y con energías a lo largo del día. 

Cuando estamos fuera de casa todo el día a veces estas comidas y meriendas nos resultan imposibles, por ello, Janeth Veramendi, nutricionista del Club Médico deportivo Bodytech, nos recomienda un listado de snacks saludables para ingerir en el trabajo. 

1. Fruta picada: Una ración de frutas de temporada: manzana, piña, pera, fresas, melón, papaya o piña. Podrás adicionar limón y semillas como linaza, chía o ajonjolí. 

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Fruta picada. (Foto: Difusión)

Fruta picada. (Foto: Difusión)

Fruta picada. (Foto: Difusión)

Este snack te aportará vitaminas, minerales, grasas buenas, fibra y agua que fortalecen el sistema inmune, que mejoran la digestión y ayudan a disminuir el colesterol.

2. Frutos secos. Este snack te mantendrá lleno durante más tiempo y tiene un gran aporte de grasas saludables. Al día puedes comer una ración de almendras, nueces, pecanas, maní y pistachos.

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Frutos secos. (Foto: Difusión)

Frutos secos. (Foto: Difusión)

Frutos secos. (Foto: Difusión)

3. Panqueques de avena. Son fáciles de preparar y fácilmente los puedes llevar al trabajo o universidad. Hazlo con avena, cacao y huevos. Aportará energía y proteínas a tu alimentación.

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Panqueques de avena. (Foto: Difusión)

Panqueques de avena. (Foto: Difusión)

Panqueques de avena. (Foto: Difusión)

4. Queso con champiñones. Es recomendado para las personas que desean bajar de peso pues los champiñones tienen un bajo aporte calórico y el queso fresco es una fuente rica de proteínas de buena calidad. 

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Champiñones con queso. (Foto: Difusión)

Champiñones con queso. (Foto: Difusión)

Champiñones con queso. (Foto: Difusión)

Prepáralos de dos formas: salteando los champiñones o poniéndolos al vapor,  acompáñalo con un trozo de queso fresco.

5. Tostadas integrales con palta. Lleva al trabajo tostadas integrales y una palta entera. Solo te tomará unos minutos preparar este delicioso snack.

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Tostadas integrales con palta. (Foto: Difusión)

Tostadas integrales con palta. (Foto: Difusión)

Tostadas integrales con palta. (Foto: Difusión)

6. Gelatina light. Por la tarde a todos nos provoca un dulce. No te quedes con las ganas y come una gelatina ligth porque, además de ser una fuente rica en colágeno, te refrescará.

Seis opciones de snacks saludables para llevar al trabajo

Gelatina light. (Foto: Difusión) 

Gelatina light. (Foto: Difusión) 

Gelatina light. (Foto: Difusión) 

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