¿Doña Clotilde cumplió el sueño de ser mamá de la 'Chilindrina'?
Chavo del 8

El 'Chavito' tiene una imaginación casi fuera de lo común y todos los hinchas de la serie lo saben muy bien. El siguiente video de YouTube se transformó rápidamente en viral.

Eltiene centenares de misterios que se puedes apreciar en cada episodio de la serie mexicana con más éxito de todos los tiempos. Pero es un clip de el que revivió un episodio que fue toda una leyenda para todos los fanáticos del 'Chavo del 8'

En el clip de YouTube se puede apreciar que Don Ramón y Doña Clotilde logran casarse a pesar de todos los pronósticos. Pero todo es más que una ilusión del 'Chavito'. El episodio inicia con la muerte de un familia de Don Ramón y recibe el consuelo de Doña Clotilde. 

Toda una confusión se inicia porque Popis, la Chilindrina y el 'Chavo del 8' piensan que Don Ramón y Doña Clotilde se casarán. Todo se sale de control  y 'La Bruja del 71' realmente piensa que Don Ramón sí se quiere casar con ella. 

Todo este tema hace que el 'Chavo del 8' comience a soñar despierto con una supuesto matrimonio entre Don Rampon y Doña Clotilde.

En las imágenes de YouTube se pueden ver que Don Ramón llega al altar junto a Doña Clotilde. El Chavo y La Chilindrina hacen de pajes de los novios y Doña Florinda también está presente en la ceremonia llevando las flores.

El padre es el profesor Jirafales y Ñoño su asistente. La Chilindrina está llorando a mares porque no quiere que su papito se case con 'La Bruja del 71'. "Yo, Ramón, te pido a ti por esposa, Clotilde. Prometo amarte hasta que la muerte nos separe", dice Don Ramón para la ceremonia. Doña Clotilde acepta y dice que promete amar a Don Ramón hasta que la muerte los separe.

El 'Chavo del 8' se da cuenta que está imaginado cosas que no deben ser y despierta de inmediato para terminar el sueño que se transformó en pesadilla. En otras palabras, todo el matrimonio fue producto de la imaginación del 'Chavo del 8'.

Mira el gracioso episodio del 'Chavo del 8' que causó gran conmoción en todos los fanáticos de la vecindad más querida el mundo entero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC