'Dragon Ball Super' 127: Solo faltan unas horas para el estreno del anime [VIDEO y FOTOS]

¡Todo está listo!  Gokú y Vegeta tendrán que demostrar todo su poder para poder salir victoriosos de la última batalla en 'Dragon Ball Super'. 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Así es, Gokú y Vegeta tendrán que unir fuerzas para terminar con Jiren en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.  Todos los fanáticos del anime se pregunta qué pasará con Freezer o si tiene algo planeado para ser el ganador del torneo. 

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' es uno de los más esperados por todos los fanáticos del anime, Gokú y sus amigos. Solo quedan unos cuantos minutos para que el gran torneo llegue a su final y Vegeta tendrá que unir fuerzas con Gokú para poder derrotar al poderoso Jiren. 

El capítulo 127 de 'Dragon Ball Super' tendrá como nombre '¡El obstáculo aproximado! ¡¡La barrera final de esperanza!' y en japonés sería: 'Semari kuru shōheki! Kibō o takushita saigo no baria' (迫りくる障壁!希望を託した最後のバリア!!) El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' será trasmitido este 11 de febrero por la señal de Fuji TV en todo Japón y también en Crunchyroll.

En el adelanto de 'Dragon Ball Super' 127 se puede ver que A17 retorna a la batalla y da todo para poder terminar con Jiren. Pero Jiren ya mostró su verdadero poder y saben muy bien que serán demasiado complicado terminar con él. 

Gokú indica en el adelanto de 'Dragon Ball Super' 127 que Jiren es un enemigo extraordinario y será muy complicado terminar con él. Kakarotto manifiesta que Jiren puede esquivar con facilidad el ataque de él y de Vegeta en suma facilidad. 

A17, Gokú y Vegeta se unen para terminar con Jiren pero no será tan fácil como piensan. En imágenes se puede ver a Jiren que alcanza un poder inimaginable en el episodio 127 de 'Dragon Ball Super'. Solo que da esperar por el estreno del nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' este 11 de febrero. 

Dragon Ball Super Toei Animation

Esto sucedió en el capítulo 126 de 'Dragon Ball Super'

El A-17 no puede hacer nada en contra el gran poder que tiene Toppo. Número 17 está por caer eliminado y es ayudado por Freezer quien lo pone de nuevo en el ruedo de 'Dragon Ball Super'. Ambos ahora unen fuerzas contra Toppo, aunque sin resultados. Este último se distrae por la pelea de Jiren, Goku y Vegeta, y terminan envueltos en ella. Toppo y Jiren deciden romper la coordinación que los guerreros del Universo 7 poseían; Toppo termina enfrentándose a Vegeta, quién lanza su Final Flash, pero siendo superado por el Hakai.

Continúan su combate cuerpo a cuerpo, quedando en evidencia la superioridad de Toppo, y diciéndole a Vegeta que pelear por un motivo es innecesario. Motivado por proteger a su familia, y mantener la promesa que le hizo a Kyabe, sumando su orgullo Saiyajin, Vegeta contradice a Toppo y empieza a pelear con todas sus fuerzas, superándolo y derribándolo en 'Dragon Ball Super'.

Aún con numerosos ataques del Hakai, Vegeta logra eludirlos con una gran agilidad, y propinándole una paliza a Toppo, para luego buscar darle punto final a todo. Vegeta empieza a reunir una enorme cantidad de energía y prepara su ataque suicida (el mismo utilizado contra Majin Buu), mientras Toppo trata de contrarrestarlo con otro Hakai, sin embargo, Vegeta logra superarlo causando una enorme explosión que manda a volar a Toppo fuera de la arena, siendo finalmente eliminado del torneo en 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

¿Vegeta muere? Esa la gran pregunta que invade a todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' pero el príncipe saiyajin tiene para mucho más y aparece victorioso pero muy delicado tras la pelea contra Toppo. Solo quedan 4 minutos para el gran torneo llegue a su final.

Pero existen varias teorías que Vegeta entregará su vida para poder salvar al Universo 7. ¿Vegeta alcanzará un nuevo poder? Solo queda esperar unas horas para el estreno del esperado episodio de 'Dragon Ball Super' que tiene grandes sorpresas preparadas para todos sus fanáticos.

Como se recuerda, 'Dragon Ball Super' tendrá una larga pausa en marzo. La información es de manera oficial por parte de Toei Animation, casa encargada de la animación de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, Akira Toriyama ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendría un poco más de 150 episodios para tener un gran final. ¿Será el verdadero final de 'Dragon Ball'?

Lo que sí está confirmado en que este año se estrenaría, en diciembre, una película de 'Dragon Ball Super'. Solo queda esperar por las nuevas aventuras que Akira Toriyama tiene preparado para todos los hinchas de 'Dragon Ball Super'.

Ir a portada